Categories Menu
Cerradas las inscripciones al Abierto de Venezuela presentado por Universal de Seguros

Cerradas las inscripciones al Abierto de Venezuela presentado por Universal de Seguros

Estamos a solo semanas del torneo más importante del Calendario de la Federación Venezolana de Golf, el Abierto de Venezuela, evento que se realizará del 09 al 14 de abril en las instalaciones del Caracas Country Club que este año cumple sus 100 años.

Este año estará reuniendo jugadores profesionales nacionales e internacionales y todas la categorías amateur y senior, en un evento presentado por Universal de Seguros y que cuenta con el respaldo de importantes patrocinantes que hacen posible este evento:

Patrocinante Principal: Universal de Seguros
Patrocinates: Vumi
Banco Activo
Toyota de Venezuela
Nestlé Dolce Gusto
Proplan
Acumuladores Duncan
Leĝa Abogados
Digitel
Gatorade
Minalba Sparkling
Solera
Hotel Marriott
Oficina de Turismo de República Dominicana
Secrets Resort & Spa
Hard Rock Punta Cana

 

 

Inscripciones para el Abierto de Venezuela

Ya se acerca el Abierto de Venezuela la competencia golfística más importante en el calendario anual para jugadores amateurs y profesionales. Se estará realizando de 09 al 14 de abril en las instalaciones del Caracas Country Club que este año cumple sus 100 años.

El evento este año presentado por Universal de Seguros contará con la participación también de jugadores internacionales en un torneo válido para la DEV Series.

La Federación Venezolana de Golf abrió inscripciones las cuales cerrarán el 02 de abril. En caso que el número de inscritos supere el número de cupos de torneo se anunciará una clasificación para el día 09 de abril.

Vea aquí Convocatoria de Competencia

Vea aquí Condiciones de Competencia

Cerradas las inscripciones

Share This