Categories Menu

Posted on Ene 26, 2018 in Nacionales

FVG alcanza acuerdos importantes para el Golf Nacional en el LAAC 2018

FVG alcanza acuerdos importantes para el Golf Nacional en el LAAC 2018

 

La Federación Venezolana de Golf se siente muy satisfecha por la participación de nuestros atletas en el Latin America Amateur Championship, además de los acuerdos alcanzados con la R&A, la USGA y The Masters en tan importante evento. Tres asociaciones encargada por más de 300 años de los torneos más importantes del golf mundial.

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Golf durante el desarrollo del LACC, sostuvo reuniones alcanzando acuerdos en apoyo al golf nacional.

Programa de Maquinarias R&A

En la reunión alcanzada con la R&A, se sostuvo un acuerdo dentro del Programa de Maquinarias, donde se evaluará todos los campos de golf venezolanos para recibir mediante donación la dotación de equipos para nuestros clubes.

Tal respuesta será recibida en el primer trimestre del año en curso.

USGA: Apoyo en Torneos Nacionales

La USGA, como organo rector del golf en Estados Unidos, acordó la visita de coaches norteamericanos en los eventos organizados por la FVG, donde se podrá evaluar la participación y el nivel de nuestros jugadores afiliados a la Federación Venezolana de Golf.

The Masters Competencia Drive Chip & Putt

En reunión sostenida con los organizadores del Masters, se indicó que el ganador de una competencia de Drive Chip & Putt organizada por la Federación Venezolana de Golf, podrá participar en la última etapa del circuito de Clasificación  de los Estados para el Master.

Participación de Venezuela en el LAAC

Venezuela estuvo presente en el LAAC con la participación de 8 jugadores, destacando los venezolanos Manuel Torres (T7) y Jorge «Pichu» García (T11) entre los mejores de la región.