Categories Menu
Virgilio Paz ganó el Abierto de Valle Arriba de principio a fin

Virgilio Paz ganó el Abierto de Valle Arriba de principio a fin

El jugador Virgilio Paz gana el Abierto de Valle Arriba Golf Club, luego de mantener el liderato de principio a fin.

El actual campeón nacional juvenil en el primer día de competencia logró hacer ronda de 65 golpes y bajarle 5 golpes al campo. Su siguientes tarjetas fueron de 77 y 77 impactos, para acumular 219.

Con este resultado Virgilio suma puntos para el Ranking Mundial por ser un torneo oficial de la Federación Venezolana de Golf con condición WAGR. La segunda posición correspondió al deportista del Guataparo Country Club, Octavio Baralt. El jugador de Valencia hizo rondas de 70, 80 y 72, para sumar 222 golpes. En la primera categoría, que también se jugó a 54 hoyos, el ganador fue Francisco Silva con 233 impactos.

El Valle Arriba Golf Club también recibió a jugadores de 2da 3era y 4ta categoría, que jugaron a 36 hoyos. Los ganadores Miguel Benatuil, Reinaldo Wahnon y Leopoldo Lanz.

Finalizada las rondas de competencia se hizo la clausura de este abierto que llega a su cuarta edición, el Valle Arriba Golf Club organizó una espectacular fiesta para todos los presentes.

Vea Resultados finales por Categorías

 

Virgilio Paz se mantiene líder en el Abierto de Valle Arriba

Finalizadas las dos primeras rondas el jugador Virgilio Paz se mantiene líder en el Abierto de Valle Arriba, en la categoría campeonato, que se juega a 54 hoyos. Además de mantenerse en el liderato el actual campeón juvenil toma ventaja de 7 golpes en su campo, el Valle Arriba Golf Club.

Mañana se llevará a cabo las rondas finales para todas las categorías en juego.

Vea los horarios de Salida del Domingo

 

Virgilio Paz liderando el Abierto de Valle Arriba

El jugador Virgilio Paz, actual campeón nacional Juvenil, inició el Abierto de Valle Arriba liderando con un excelente score de 65 golpes, 5 golpes de ventaja sobre los jugadores William Boulton y Octavio Baralt, quienes se ubican en la 2da posición con 70 golpes.

Mañana se llevará a cabo la segunda ronda para 1era Categoría y Campeonato quienes participan a 54 hoyos, y la primera ronda de 2da categoría que juega a 36 hoyos de competencia.

Vea toda la información del torneo aquí

Vea 1era Ronda 3era y 4ta categoría

Vea los horarios de salida del día Sábado

 

 

Ya inicia el Abierto de VAGC

Del 10 al 12 de noviembre se llevará a cabo el IV Abierto de Valle Arriba, torneo organizado por la Federación Venezolana de golf y válido para el World Amateur Golf Ranking.

El Valle Arriba Golf Club recibirá a más de 70 jugadores de Campeonato, 1era, 2da, 3era y 4ta categoría.

Vea los horarios de salida del día Viernes (Campeonato, 1era, 3era y 4ta Categoría)
Vea los horarios de salida del día Sábado (2da Categoría)

 

Share This