Categories Menu

Posted on Nov 2, 2019

Miró y Santiago Quintero campeones del Nacional Padre & Hijos

Miró y Santiago Quintero campeones del Nacional Padre & Hijos

Luego de dos jornadas de competencia los jugadores Miró y Santiago Quintero se titularon en el Nacional Padre & Hijos de la Federación Venezolana de Golf.

Miró y Santiago completaron rondas de 74 y 72, para que con amplia ventaja resultaran ser los felices campeones. Celebración al doble donde Miró con su triunfo también festejó su cumpleaños.

El subcampeonato fue para Diego y Gonzalo Machado. También se premiaron los primeros 4 netos. Resultaron ganadores Dumas y Diego Túa. Lo sigue Rafael y Alfredo Vaamonde.

En el 3er neto se ubicaron Sebastián y Yorlem Martínez. Mientras que el último neto correspondió a Juan y Juan Hatsi Krumins

El torneo de tradición y que llega a su edición cuarenta contó con la participación de 27 parejas. Valle Arriba fue la sede este año del Campeonato.

Resultados finales

Imágenes 2da Ronda – Fotografía @franw16

FVG desarrolla el Campeonato Nacional Padre Hijos

Este fin de semana la Federación Venezolana de Golf continúa con su calendario para el año 2019, y está desarrollando el tradicional Campeonato Nacional Padre & Hijos en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club.

Este año 27 parejas se hicieron presente para disputar el título nacional.

Hoy con la primera ronda de competencia en un día caluroso, el liderato lo tomó Santiago Quintero junto a su padre Miró Quintero, la pareja tuvo un buen acople en su juego y completó 74 golpes. La dupla se encuentra en solitario encabezando la edición cuarenta del Padre e Hijos.

El día de mañana se definirán los campeones en este torneo que se está jugando bajo la modalidad juego por golpes, modalidad golpes alternos.

Horario domingo

Imágenes 1era Ronda – Fotografía @franw16

Share This