Categories Menu

Posted on Feb 28, 2020 in Nacionales

José Miguel Ramírez y Vanessa Gilly campeones en Izcaragua

José Miguel Ramírez y Vanessa Gilly campeones en Izcaragua

La Federación Venezolana de Golf ya culminó el segundo Torneo Juvenil del calendario nacional y que corresponde a la Gira de la JPGA.

Izcaragua Country Club recibió a más de 80 jugadores pertenecientes a las categorías Juvenil, prejuvenil, infantil A, B, C y D en damas y caballeros durante tres días de competencias.

En la categoría juvenil los ganadores fueron José Miguel Ramírez y Vanessa Gilly. El jugador oriental se impuso con 6 golpes de ventaja luego de rondas de 69, 72 y 70 para totalizar 211 impactos (-2)

Por su parte Vanessa Gilly también se impuso de principio a fin, y completó rondas de 73, 73 y 71 totalizando 217 golpes (+1)

En prejuvenil los ganadores fueron José Mauricio Carletta e Ivanna Flores. Mientras que infantil D los ganadores son Daniel Mena y María Tablante.

En Infantil C el título le corresponde a Luis Ortegas y Michelle Barrios. Mientras que los ganadores de Infanti B son Carlos Dugarte y Ghadir Hmadi. Ignacio Beaujon fue el campeón en Infantil A.

La Gira JPGA corresponde a los primeros 5 torneos juveniles del calendario nacional, en el que al final de la gira, los campeones y subcampeones de las categorías Infantil D. Pre juvenil y Juvenil, en Damas y Caballeros conseguirán cupos para participar en el afamado torneo Optimits de Orlando, en Estados Unidos. Adicionalmente los ganadores absolutos del Tour en la categoría Juvenil (Damas y Caballeros) serán invitados por una semana a la reconocida Academia JPGA .

Ganadores

Resultados generales

Ranking Gira JPGA

José Miguel Ramírez en la punta del Juvenil en IZCC

Imagen cortesía Francisco Wadskier

Finalizada la segunda ronda del Torneo Juvenil en el Izcaragua Country Club correspondiente a la 2da parada de la Gira JPGA, el jugador José Miguel Ramírez se mantiene en el liderato en caballeros. En damas Vanessa Gilly comanda la categoría.

En este día de competencia los jugadores Virgilio Paz y José Mauricio Carletta jugaron bajo el par de la cancha para ubicarse en la segunda y tercera posición respectivamente. Virgilio se encuentra a 4 golpes de diferencia de José Miguel, quien tiene parciales de 69 y 72.

En damas Vanessa mantuvo el liderato y la sigue Lucía Ramírez. En prejuvenil Mauricio Carletta es el líder de caballeros y en damas el liderato es compartido entre Ivanna Flores y Ana V Soto.

En las categorías infantiles los líderes son Andrés Martínez y Andrea González de Infantil D, Luis Ortega y Michelle Barrios de Infantil C. En Infantil B lideran Carlos Dugarte y Ghadir Hmadi, mientras que infantil A es liderado por Ignacio Beaujon que jugó par de de cancha.

Como parte de las actividades del Torneo Juvenil en Izcaragua Country Club correspondiente a la Gira JPGA, se realizó la competencia Closest to the Pin para juveniles e infantiles

Los ganadores:

Damas Juvenil: Lucía Rivas
Caballeros Juvenil: Diego Machado
Damas Infantil: Sofía Nava
Caballeros Infantil: Diego León

Horario domingo

FVG desarrolla el segundo Torneo Juvenil del año

La Federación Venezolana de Golf llega a su segundo torneo juvenil del calendario nacional para este 2020. El Izcaragua Country Club es la sede de esta certamen que corresponde a la Gira JPGA.

Más de 80 niños se están dando cita en las categorías Juvenil, Prejuvenil, Infantil A, B, C y D en damas y caballeros.

Con un buen clima y un campo en muy buenas condiciones los jugadores de las categorías juveniles y prejuveniles se enfrentaron a la primera ronda de competencia.

Finalizados estos primeros 18 hoyos, Vanessa Gilly y José Miguel Ramírez toman el liderato en la categoría juvenil.

José Miguel Ramírez, quien este año ha demostrado un buen nivel de juego, completó rondas de 69 golpes, 2 bajo, y es el único jugador en descontarle el par del campo. Por su parte Vanessa firmó tarjeta de 73 impactos (+2).

En la categoría prejuvenil los líderes son Ana Victoria Soto con 73 golpes (+2) y Adrian Lugo con 78. (+7)

El segundo torneo juvenil del calendario nacional corresponde a la Gira JPGA. Esta gira se va a realizar durante los primeros 5 torneos juveniles del calendario nacional, en el que al final de la gira, los campeones y subcampeones de las categorías Infantil D. Pre juvenil y Juvenil, en Damas y Caballeros conseguirán cupos para participar en el afamado torneo Optimits de Orlando, en Estados Unidos. Adicionalmente los ganadores absolutos del Tour en la categoría Juvenil (Damas y Caballeros) serán invitados por una semana a la reconocida Academia JPGA