Categories Menu
FVG firmó acuerdo con Copa Airlines

FVG firmó acuerdo con Copa Airlines

La Federación Venezolana de Golf firmó acuerdo con Copa Airlines, con el fin que la vinotinto del Golf siga compitiendo internacionalmente y representando la bandera tricolor en importantes torneos.

Para el presidente de la Federación Venezolana de Golf, ing. Rafael Barrios, “Este acuerdo firmado es muy importante, en el marco de la difícil crisis financiera que atraviesa la FVG”. “La junta directiva sigue trabajando para lograr acuerdos que permitan que nuestros equipos representen al país en importantes torneos internacionales, y este acuerdo con Copa se ha potenciado con mejores términos”.

Cabe destacar que este año Venezuela ha logrado importantes resultados de nuestros jugadores sumando dos medallas de Oro y una de bronce, dos en los Juegos Centro Americanos y del Caribe y una de oro en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia. Así como también la representación de Jorge “Pichu” García como mejor latinoamericano en el Mundial Amateur en Irlanda. Mientras que el equipo femenino fue el 2do mejor Suramericano en el Mundial Amateur.

Próximamente la selección venezolana estará en el Suramericano por Equipos Copa Los Andes, la competencia más importante por equipos de la Región que se realizará en Noviembre.

 

Share This