Categories Menu

Posted on May 25, 2018 in Nacionales

FVG hace donativo a la AC Anaco Golf Club

FVG hace donativo a la AC Anaco Golf Club

El Presidente de la FVG, ing. Rafael Barrios, se trasladó al Oriente del País cumpliendo con el compromiso adquirido con esta importante región golfista del país que vio nacer a destacadas figuras del golf venezolano, entre ellos Jhonatan Vegas, Pichu García, Miguel Martínez y muchas otras grandes personalidades y atletas de nuestro Deporte.

En la visita de este viernes se sostuvo un encuentro con las autoridades de PDVSA, y Escuela de Golf Menor de Anaco, quienes vienen trabajando en un proyecto de recuperación de 6 hoyos de la cancha de Golf para entregar su administración y uso a la Asociación Civil Anaco Golf Club, con la finalidad de fomentar y desarrollar del deporte en el oriente del país. Recuperación que se viene haciendo de buena manera para habilitar nuevamente la cancha de Anaco.

En tanto la Federación Venezolana de Golf, representada por su presidente el ing Rafael Barrios, aprovechó la oportunidad para hacer un donativo de 500 pelotas en muy buen estado a la Asociación Civil Anaco Golf Club, que serán utilizadas en el driving range donde actualmente niños de Anaco y áreas cercanas practican el deporte.

Por su parte la Asociación, por medio de su presidente el Sr. Claudio Pereira, hizo la entrega de los documentos legales correspondientes para su debida inscripción en la FVG. En dicha visita también estuvieron presentes los miembros de la Junta Directiva de Anaco las sra Dairy Fernandez, vicepresidente, Hendry González, secretario, Yorleima González, tesorera, Andreina Tiamo y Lorean Centeno. Por PDVSA acompañaron la visita el sr. Víctor Nany, Gerente de Calidad de Vida quien maneja el área deportiva.

La reunión terminó en un agradable almuerzo ofrecido por la familia Garcia, quienes siempre han promovido y trabajado por la reapertura de este campo.

Share This