Categories Menu
Te invitamos a The Green Carpet Gala

Te invitamos a The Green Carpet Gala

La Federación Venezolana de Golf invita a participar en The Green Carpet Gala, evento profondos para el equipo que representará al país en Copa Los Andes a realizarse en el mes de noviembre.

El evento será un Am-Am donde los participantes tendrán la oportunidad de jugar junto a participantes de selecciones de ediciones anteriores. Será el 04 de octubre a 18 hoyos de competencia para finalizar el día con la una cena de Gala al estilo de la alfombra verde del golf.

El cierre contará con diversas actividades a disfrutar.

Los jugadores de Copa Los Andes ya confirmados son:

Vicente Amengual
Luis Soto
Henrique Lavié
Johny Pettus
Alonso Pérez
Mario Maya
Raúl Sanz
Santiago Quintero
Edgar Zea
José Chagín
Ezequiel Prieto
Ma Andreína Barreto
Juan B Sanz
Orlando Chiosone
Vanessa Gilly
Andrea Salazar
Félix Domínguez
Enrique Larrazábal

Los primeros inscritos podrán escoger el jugador de Copa Los Andes con quien jugar su partida.

Las inscripciones ya están abiertas. Formulario


Jugadores confirmados para The Green Carpet

Continúan los preparativos para lo que será el evento sin precedentes organizado por la Federación Venezolana de Golf en el Lagunita Country Club, The Green Carpet.

Con la finalidad de reconocer a los jugadores que han representado al país en Copa Los Andes se realizará un Torneo Am-Am el próximo 4 de octubre con un juego a 18 hoyos que cerrará con una ceremonia de recibimiento de gala tipo alfombra roja de Hollywood para el golf.

Para el momento se suman a la lista de confirmados el jugador Orlando Chiossone, Vanessa Gilly además de Ezequiel Prieto, José Chagín, Edgar Zea, Santiago Quintero, Juan B Sanz, Raúl Sanz, Mario Maya, Alonso Pérez, Jhonny Pettus, Enrique Larrazábal, Henrique Lavié, Luis Soto, Vicente Amengual, María Andreína Barreto.

 


FVG hace reconocimiento a nuestros jugadores de Copa Andes

La Federación Venezolana de Golf hará reconocimiento a todos los jugadores que han participado como Selección Nacional para Copa Andes, y organiza un evento Am-Am con la participación de aficionados quienes tendrán la oportunidad de jugar y compartir junto a nuestra selección el próximo 04 de Octubre en el Lagunita Country Club.

El Green Carpet, se jugará por equipos a 18 hoyos conformado por un jugador Copa Andes 1970 – 2018 y 3 aficionados. Este será un evento sin precedente para 20 equipos que viene acompañado de una ceremonia llamada THE GREEN CARPET GALA, primera actividad de recibimiento de gala tipo alfombra roja de Hollywood para el golf donde serán reconocidos cada uno de los participantes Copa Andes de la historia del golf venezolano y los mejores 3 equipos de la competencia con una cena que quedará para el recuerdo del golf de este país.

Los confirmados de Copa Andes a participar son los siguientes jugadores:

Ezequiel Prieto, José Chagín, Edgar Zea, Santiago Quintero, Juan B Sanz, Raúl Sanz, Mario Maya, Alonso Pérez, Jhonny Pettus, Enrique Larrazábal, Henrique Lavié, Luis Soto, Vicente Amengual.

Aquellos jugadores de Copa Andes que no han sido contactados y deseen participar, se pueden comunicar a la Federación Venezolana de Golf o mandar un correo a ines.rodriguez@fvg.org Aún queda 7 cupos disponibles.

Inscríbete en el Green Carpet y apoya a la Selección Nacional de Copa Andes

 

 

Share This