Categories Menu

Posted on Jul 5, 2019 in Nacionales

FVG homenajeó a personalidades con el reconocimiento al mérito

FVG homenajeó a personalidades con el reconocimiento al mérito

En el marco del Abierto de Venezuela, la Federación Venezolana de Golf realizó la entrega del Reconocimiento al Mérito, una distinción anual otorgada con la finalidad de premiar a los Jugadores, Directivos, Ente Federado y Personalidades cuya labor haya redundado en beneficio de esta disciplina deportiva en el país.

Durante el acto realizado en el Caracas Country Club, la Federación otorgó tres tipos de galardones: la Orden Carlos Eduardo Frías, Orden “Gustavo Márquez” y el Botón de Oro.

Los jugadores Alazne Urizar, Jorge “Pichu” García y Alfredo Adrián recibieron la Orden Carlos Eduardo Frías para reconocer su destacada actuación en importantes eventos internacionales.

Urizar y García portando cada uno, la medalla de Oro correspondiente al golf de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y Sudamericanos, respectivamente, fueron homenajeados por la FVG. Adrián ganó el torneo Malinalco Classic de México, final de la serie de desarrollo del PGA Tour Latinoamericano.

Los otros que recibieron la Orden Carlos Eduardo Frías fueron personalidades ligadas al golf como: Félix “El Gato” Martínez, Tommy Fonseca, Jonathan Coles, Carlos Larrain, José Medina,

Alfredo Vetencourt, Henrique Thielen Mendoza, César Valdivieso, Julián Santana, Daniel Escalera, Ricardo Lyon, Mariano Bartolomé, Francis Betancourt, Hernán Torres, José Luis Tellería “Revista Par”, Carlos Serra “El Universal” Gustavo San Román, Carlos Plaza Eduardo Pérez París, Ronald Morrison y Claudio Tarbes.

La Orden Gustavo Márquez se entregó a los jugadores Vanessa Gilly y Raúl Sanz, ambos jugadores por contar con el mejor average del año 2018 en torneos nacionales. Por su parte, el Botón de Oro lo recibieron el canal de Televisión IVC, Escarlett Márquez y Alfredo “Tiburón” Durán.