Categories Menu
FVG ratifica acuerdo con CSA Becas

FVG ratifica acuerdo con CSA Becas

El día de ayer, 05 de octubre, la Federación Venezolana de Golf ratificó acuerdo con CSA Becas, para ofrecer a jóvenes golfistas oportunidades en el área académica, deportiva y profesional.

Con el objetivo de proporcionar a los jóvenes venezolanos un mejor futuro, la Federación ratificó este acuerdo que busca facilitar la consecución de becas y oportunidades educativas en USA, EUROPA y el resto de mundo.

Por la FVG estuvo presente Ing. Rafael Barrios, presidente de la Federación,junto a Felipe Rodríguez y Virgilio Paz, y por CSA su presidente Alberto Pérez

CSA es una empresa fundada en Caracas, Venezuela en el año de 2002, filial de CSA Prep Star empresa líder a nivel mundial en el reclutamiento universitario de atletas de alta competencia, ayudándolos a su ingreso en las universidades colaborando con todos los requisitos y buscándoles ayuda financiera.

Los servicios de CSA incluyen evaluaciones deportivas, académicas y de idiomas, al igual que asesoría en todos los trámites requeridos para ingresar en la Universidad que seleccione el aspirante, así como las diligencias con la embajada.

Share This