Categories Menu

FVG ratifica acuerdo con CSA Becas

El día de ayer, 05 de octubre, la Federación Venezolana de Golf ratificó acuerdo con CSA Becas, para ofrecer a jóvenes golfistas oportunidades en el área académica, deportiva y profesional.

Con el objetivo de proporcionar a los jóvenes venezolanos un mejor futuro, la Federación ratificó este acuerdo que busca facilitar la consecución de becas y oportunidades educativas en USA, EUROPA y el resto de mundo.

Por la FVG estuvo presente Ing. Rafael Barrios, presidente de la Federación,junto a Felipe Rodríguez y Virgilio Paz, y por CSA su presidente Alberto Pérez

CSA es una empresa fundada en Caracas, Venezuela en el año de 2002, filial de CSA Prep Star empresa líder a nivel mundial en el reclutamiento universitario de atletas de alta competencia, ayudándolos a su ingreso en las universidades colaborando con todos los requisitos y buscándoles ayuda financiera.

Los servicios de CSA incluyen evaluaciones deportivas, académicas y de idiomas, al igual que asesoría en todos los trámites requeridos para ingresar en la Universidad que seleccione el aspirante, así como las diligencias con la embajada.

Share This
Copied!