Categories Menu
Alexis Medina Campeón Nacional de Caddies

Alexis Medina Campeón Nacional de Caddies

La última ronda del Campeonato Nacional de Caddies no se salvó de la presencia de la neblina en el Junko Golf Club, que durante tres días recibió a más de 50 caddies quienes además de representar a su club luchaban por el título nacional.

 

Este año Alexis Medina del Junko Golf Club obtuvo el campeonato tras imponerse con 222 golpes (+12), dos de ventaja sobre Alfredo Guerrero quien se ubicó en la segunda casilla. El representante de la Salina le sacó tres golpes de ventaja a su hermano Andrew Guerrero también representante del mismo club.

El defensor del título, Yean Carlos Sánchez, ocupó la cuarta casilla.

Vea Resultados de Competencia


Alexis Medina se mantiene en el liderato en Nacional de Caddies

La lluvia nuevamente hizo difícil el juego para los competidores en el Campeonato Nacional de Caddies, quienes en esta 2da ronda se enfrentaron a fairways y greens mojados por las fuertes precipitaciones.

Luego de este segundo día de competencia 18 jugadores pasaron a la ronda final con corte a 158 golpes.

Mañana se definirá al nuevo campeón nacional de Caddies en lo que será la ronda final liderada por el local Alexis Medina quien hoy completó ronda de 78 impactos para totalizar hasta el momento 144 (+2 64/78). La segunda posición por su parte es compartida por dos caddies de La Salina Golf Club Alfredo Guerrero y Adrew Guerrero con 148 impactos.

Vea draw de Salida Ronda Final 

 


Nacional de Caddies inició liderando Alexis Medina

En un día con lluvia y neblina se dio inicio al Campeonato Nacional de Caddies en el Junko Golf club con la participación de más de 50 caddies de los clubes nacionales.

En la primera ronda Alexis Medina del Junko Golf Club fue el único en bajarle el par del campo con 66 golpes (-4) y de esta manera toma el liderato del torneo. La segunda posición es para Alfredo Guerrero del LSGC con 70 impactos.

El campeón defensor Yean Carlos Sánchez por su parte no tuvo un buen comienzo y con 77 golpes se ubica en la novena posición, top 10 del torneo.

Vea draw de salida Miércoles

 


Inicia Nacional de Caddies

El día de mañana en el Junko Golf Club inicia el Campeonato Nacional de Caddies con más de 50 inscritos quienes estarán en busca del título además de representar a su club.

Los jugadores estará definiendo el título en una competencia a 54 hoyos con cortes en los primeros 36 donde solo pasarán los mejores 15 más empates. El campeón defensor es Yean Carlos Sánchez quien obtuvo el campeonato en el 2016.

Vea Horario de Salida JGC

Convocatoria

Condiciones de Competencia


FVG realizará Nacional de Caddies en el Junko Golf Club

La Federación Venezolana de Golf convoca para el Campeonato Nacional de Caddies que se llevará a cabo en el Junko Golf Club del 09 al 11 de octubre. Cada Club afiliado tendrá la oportunidad de inscribir 5 jugadores.

El certamen se realizará a 54 hoyos stroke play con corte a 36 hoyos donde pasarán los mejores 15 más empates. Las inscripciones se harán a través del correo deptorneos1@fvg.org donde cada club enviará los nombres de sus representantes con Nº de cédula y club al que pertenecen.

El costo de inscripción es de Bs. S 950,00 por jugador.

El día de práctica será 08 de octubre programada a las 8:00 am Shot Gun y una vez terminada la ronda habrá una charla de Reglas y Condiciones de Torneo y Charla de Asociación de Caddies.

Convocatoria

Condiciones de Competencia

 

 

Share This