Categories Menu
A pocos días del Torneo Interclubes

A pocos días del Torneo Interclubes

La Federación Venezolana de Golf realizará el Torneo Interclubes de Golf 2018, del 28 de noviembre al 01 de diciembre con la participación del Lagunita Country Club, Valle Arriba Golf Club, Maracaibo Country Club, Guataparo Country Club y el club sede Caracas Country Club.

Equipo Caracas Country Club

1era Juan Guillermo Hedderich Miguel Morreo Jaime Caycedo Gustavo Betancourt Carlos Hellmund

Campeonato Ricardo Mendez Tito Gutierrez Ezequiel Zamora John Campbell Ricardo Morantes

Stephanie Gelleni (capitán campeonato) Orlando Chiossone (capitán 1era categoría) Roberto Mendoza (delegado) Oscar Thielen (delegado)

Equipo Valle Arriba Golf Club

1era Antonio Armada Miguel Camacho (capitán 1era categoría) Rocco Saraceni Daniel Márquez Roger Diaz

Campeonato Vicente Amengual (capitán Campeonato) Herman Shadah Alejandro Hernández Claudio Petrini Virgilio Paz

Equipo Maracaibo Country Club

1era Luis Galiz (capitán 1era) José Galiz Alfonso Moreno Dante Lamboglia Daniel Tua

Campeonato Luis Soto (capitán Campeonato) Raúl Acevedo Ezequiel Prieto José Cabello Hendrick Álvarez Alexander Meza (delegado)

Equipo Guataparo Country Club

1era Adrián Zafrané Oswaldo Degwitz Julio Bello Helder Rivero Antonio Daher

Campeonato José Chagín Santiago Quintero Tomás Izaguirre Alejandro Machado Gerardo Alemany Nelson García (presidente del club, delegado y capitán de primera categoría) Alonso Pérez Branger (capitán de campeonato)

Equipo Lagunita Country Club

1era Ángel Barreto Armando Manzi Luis Cuenca Pedro Rojas Guillermo Marín

Campeonato Iñaki Larrañaga Edgar Zea Francisco Silva William Bulton José Méndez Alfredo Vetencourt (delegado) Antonio Cabrera (capitán de Campeonato) María Andreína Barreto (capitán equipo 1era categoría)

Cada club confirmó su participación y estarán en acción bajo formato de match play, en un torneo donde la Federación Venezolana de Golf buscará rescatar la tradición de los Interclubes en el país.

Se espera que este sea un gran evento que cerrará el calendario nacional con el apoyo del Caracas Country Club en el marco de sus 100 años.

Programa de actividades

Condiciones Torneo Interclubes

Cuadro de enfrentamientos

Protocolo día miércoles

 

 

 


FVG realizará torneo interclubes en el Caracas Country Club

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre se llevará a cabo el Torneo Nacional Interclubes de Golf 2018, formato Match Play, en el Caracas Country Club. Esta iniciativa busca rescatar la tradición los eventos interclubes en el país y se realizará en el marco del 100 aniversario del Caracas Country Club.

El torneo se hará en formato match play (tipo Copa Los Andes), en la que cada club debe conformar un equipo de dos categorías de caballeros: primera y campeonato. Cada categoría tendrá cinco integrantes. Cada club es responsable de armar su representación.

Por vía de excepción y buscando facilitar la realización del torneo, los equipos podrán reforzarse con un jugador amateur en la categoría campeonato.

Toda la organización técnica y logística será responsabilidad de un comité de torneo conformado por el club sede y la FVG.

Los clubes participantes son:

– Caracas Country Club

– Lagunita Country Club

– Valle Arriba Golf Club

– Guataparo Country Club

– Maracaibo Country Club

Cada equipo deberá tener su uniforme de juego y de gala.

Haga click aquí para saber los detalles generales del torneo 

Share This