Categories Menu
FVG realizó visita a La Salina Golf Club

FVG realizó visita a La Salina Golf Club

Este fin de semana  el ingeniero Rafael Barrios, presidente de la Federación Venezolana de Golf, se trasladó al Oriente del País, acompañado por Diego Millán árbitro de la FVG. En esta visita se dirigieron a La Salina Golf Club, atendiendo una invitación que extendiera su Presidente Miguel Márquez, al torneo en honor a la Virgen Del Valle.

La FVG constató las labores de recuperación que esta nueva Junta Directiva ha mantenido en el Campo, las cuales avanzan con paso firme y con la certera intención de convertirse en el Centro Golfista del Oriente y albergar próximamente grandes competencias Regionales y Nacionales. El Oriente del país ha demostrado la alta competitividad en torno al golf juvenil donde han desarrollado la Gira de Golf Menor del Oriente, destacándose sus jugadores en torneos nacionales.

Los ganadores del Torneo en Honor a la Virgen de Valle:

1era Categoría: Xavier Belzunegui. Carlos Mejías (2do gross) Oswaldo Rojas 1er Neto y Carlos Lyon 2do Neto

2da Categoría: Alejandro Fuentes (1er gross) Marcos Díaz (2do gross) German Bucce (1er Neto) Alfredo Iglesis (2do Neto)

3era Categoría: Jesús Noriega (1er gross) Francisco Tablante (2do gross) Luis Sardinha (1er Neto) Orlando Loyo (2do Neto)

Dama: Camila Márquez (1er gross) y en Profesionales Miguel Martínez.

También se sostuvo reunión con la Asociación Civil Anaco Golf Club, que trabaja en la recuperación del Campo de Anaco con la intención de seguir apoyando el desarrollo del Golf en el Oriente del País que tantos Campeones le ha dado y sigue dando a Venezuela.

 

Share This