Categories Menu
FVG recibe del atleta Alejandro Restrepo 12 equipos de Golf Infantil

FVG recibe del atleta Alejandro Restrepo 12 equipos de Golf Infantil

El atleta venezolano Alejandro Restrepo, quien viene de participar en La Copa Los Andes la semana pasada, dona a la Federación Venezolana de Golf a través de la Fundación First Tee, 12 equipos de golf infantil para jugadores zurdos y derechos en perfectas condiciones colaborando con el programa Dona Tu Equipo.

El jugador Alejandro Restrepo con sus relaciones en Estados Unidos, pudo contactar a la Fundación First Tee para concretar tan importante donación de equipos de golf para los clubes, en especial para las zonas más vulnerables.

La Campaña Dota Tu Equipo se creó con el fin de recolectar implementos (calzados, equipos, vestimentas en buenas condiciones) para apoyar al golf menor del país, sobre todo en las zonas más vulnerables. Este importante plan arrancó con grandes resultados en la gira realizada por el oriente del país el pasado mes de julio, con donaciones a la Escuela de Golf Menor de Anaco, mediante la entrega de un equipo Short Golf, donado a la FVG por The R&A. Seguido a la gira del Oriente del país, la directiva de la Federación se dirigió al Occidente donde se aportó otros equipos de golf al Menito, quienes han trabajado con las comunidades aledañas al club.

En la Federación Venezolana de Golf seguimos trabajando en el desarrollo de nuestro deporte y agradecemos todo el apoyo de los involucrados en la Campaña Dona Tu Equipo. Aquellos interesados pueden enviar sus donativos a la sede del DIRECTV Sport Park, con atención a los sres. Guillermo y Gustavo Marín, y en el caso de encontrarse fuera de Caracas, contactarnos al correo donatuequipo@fvg.org

Share This