Categories Menu

Posted on Oct 18, 2017 in Nacionales

FVG reconoció medalla de Vanessa Gilly en Sudamericanos de la Juventud

FVG reconoció medalla de Vanessa Gilly en Sudamericanos de la Juventud

FVG reconoció medalla de Vanessa Gilly en Sudamericanos de la Juventud

Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibió un merecido homenaje de la Federación Venezolana de Golf por haber conseguido el tercer lugar durante los Segundos Juegos Sudamericanos de la Juventud que se realizaron recientemente en Santiago de Chile.

En el Caracas Country Club se reunieron los miembros de la Junta Directiva de FVG junto a un selecto grupo de personalidades ligadas al golf en Venezuela para ser partícipes de este justo reconocimiento a la atleta que otorgó al golf venezolano la primera medalla en una competencia relativa al ciclo olímpico.

El ingeniero Rafael Barrios, presidente de la Federación Venezolana de Golf fue el encargado de colocarle a Vanessa Gilly el Botón de Plata de la FVG que se entrega a quienes se destacan en el golf nacional.

La juvenil jugadora portando la presea de bronce conquistada en los Sudamericanos de la Juventud, .agradeció el gesto indicando que su meta era entrar en el cuadro de medallas y logró el cometido.

“Fui a Chile con el propósito de dejar bien en alto al deporte venezolano. Por ese motivo me preparé a conciencia y obtuve los resultados deseados. Ahora seguiré preparándome para actuar en otras competencias que me clasifiquen para las Olimpiadas de la Juventud del próximo año y los Juegos Olímpicos de Tokio en el año 2020”.

Junto a Vanessa estuvo su hermana mayor Valentina quien  recibió el Botón de Oro por haber sumado cuatro títulos nacionales de la categoría juvenil y tres  cetros del país en el renglón amateur. También, por alcanzar este año el Campeonato Sudamericano Juvenil en Brasil. El señor Jorge Redmon, presidente del Caracas Country Club colocó la distinción a la sobresaliente golfista. Tanto el presidente de Federación Venezolana de Golf Rafael Barrios como el presidente del Caracas Country Club Jorge Redmon fueron los encargados de pronunciar las palabras previstas para la ceremonia de reconocimiento.