Categories Menu
FVG visita el campo de golf del Hotel Marriot en Maracay

FVG visita el campo de golf del Hotel Marriot en Maracay

El día de hoy el presidente de la FVG, Rafael Barrios conjuntamente con Directivos de la institución, visitaron las instalaciones del Hotel Marriot en la ciudad de Maracay, con el objeto principal de evaluar las condiciones de la cancha de golf.

Bajo la dirección del profesor Alexander Capitillo y su equipo de profesionales y técnicos, se conoció de primera mano las excelentes condiciones del campo, sus greens y reubicación de los hoyos.

Con el esfuerzo de su personal, se recorrió y validó que la cancha se encuentra en condiciones aptas para su uso. En tal sentido, la FVG dio expuso varias propuestas para apoyar la iniciativa que ha llevado a mejorar satisfactoriamente el campo. Entre otras:

1-Se exhortó a los golfistas asistentes a reactivar o crear una asociación regional, comité de golf y escuela de golf menor.

2- Se incluyó dentro del calendario anual de la FVG, un torneo nacional para el último trimestre, así como 4 para el año 2019 a fin de promover el deporte en la zona y darle actividad federada a una cancha histórica en el pais.

3- Se ofreció apoyo para la formación de coaches, caddies y personal técnico a través del programa de solidaridad olímpica del COV

4- Se ratificó con la gerencia marriot, el acuerdo que beneficia a los afiliados FVG dentro del programa de privilegios

5- Se les presentó a los golfistas todos los privilegios de afiliación de la FVG para motivar su organización y formalización como Asociación

      

Share This