Categories Menu

Posted on Jul 22, 2019 in Nacionales

Gabriel Restrepo y Claudia Perazzo campeones juveniles

Gabriel Restrepo y Claudia Perazzo campeones juveniles

Finalizadas las rondas de matches los jugadores Gabriel Restrepo y Claudia Perazzo se titularon como los nuevos campeones juveniles en el Junko Golf Club.

En la última ronda de competencia pautada a 36 hoyos Gabriel Restrepo se enfrentó a José Miguel Ramírez, mientras que en damas Claudia Perazzo se enfrentaba a la campeona juvenil Vanessa Gilly.

Gabriel Restrepo inició la competencia aventajando al jugador del oriente del país José Miguel Ramírez. Finalizados los primeros 18, Restrepo superaba con 3 arriba. Para los segundos 18 hoyos de competencia, Restrepo daba fin a la competencia en el hoyo 16, con 3 ganados y tan solo 2 por jugar.

En la competencia de damas, la jugadora Claudia Perazzo que se enfrentaba a Vanessa Gilly, empezó la competencia de muy buena manera para tomar ventaja sobre la favorita y campeona defensora.

Finalizados los primeros 18 hoyos Claudia superaba a Vanessa con 2 arriba, y ya en la segunda vuelta también se definió el match en el hoyo 16 con 3 arriba y 2 por jugar.