Categories Menu

Posted on Jul 6, 2019 in Nacionales

George Trujillo revalidó en el Abierto de Venezuela

George Trujillo revalidó en el Abierto de Venezuela

Culminó el XXXV Abierto de Venezuela, el evento más importante del calendario nacional de la FVG que se desarrolló en el Caracas Country Club, y en donde el barquisimetano George Trujillo revalidó el título en el reglón de profesionales.

En una final donde el profesional remontó de un comienzo incierto, Trujillo llegó al hoyo 18 empatado con Manuel Torres quien había liderado desde el principio la competencia. El jugador barquisimetano embocó el ultimo par que lo adjudico campeón por segundo año consecutivo. Firmó una última tarjeta con 64 golpes (-7) para totalizar 270 impactos (-14 66 / 69 / 71 / 64).

Por su parte Manuel Torres cerró en la segunda posición luego de ceder la competencia tras el ímpetu de Trujillo. Torres, recientemente profesional y quien fue el campeón amateur en la edición pasada, lideró desde el principio hasta los hoyos finales la competencia demostrando un excelente nivel de juego, para cerrar el torneo con 271 golpes (-13).

Virgilio Paz rompe récord en el Abierto de Venezuela.

Vigilio quien viene de ganar el Abierto Samil Juvenil con sore de 13 bajo, ratifica el excelente momento que atraviesa rompiendo dos récords en el trigésimo quinto Abierto de Venezuela.

El juvenil con tan solo 14 años se adjudicó la competencia en el renglón amateur siendo el jugador más joven en ganar la competencia dentro de su categoría.

Un total de 275 golpes (9 bajo) hizo que Virgilio lograra el mejor score de un aficionado en esta competencia, además de ubicarse top 5 entre los profesionales.

En damas Stephanie Gelleni, quien retomó el golf en esta competencia resultó ganadora.

Share This