Categories Menu
Gira amateur Matunga 2019 comienza en Barquisimeto

Gira amateur Matunga 2019 comienza en Barquisimeto

Este fin de semana, el campeonato de golf amateur La Matunga comenzará su calendario 2019, con la realización de La Matunga Barquisimeto. Este evento, que se llevará a cabo en la cancha del Barquisimeto Golf Club, tendrá una asistencia récord.

132 jugadores se darán cita en el campo de la capital del estado Lara para abrir una temporada de ocho torneos. Uno de estos eventos será internacional, en República Dominicana, en octubre.

La Matunga Barquisimeto tendrá su competencia dividida en tres categorías masculinas según el hándicap de cada jugador (1era, 2da y 3era), además tendrá la categoría de damas. El formato de competencia será por golpes individuales a 18 hoyos.

“La convocatoria para este evento ha sido impresionante y estamos muy contentos. Esto demuestra que el golfista amateur en Venezuela confía cada vez más en nosotros. Estamos seguros de que este va a ser un gran evento y un gran comienzo de la temporada, a pesar de las dificultades del país”, dijo Franknir Páez, director general de La Matunga,

Por su parte, este torneo marcará el inicio de la gira que además contará con un escalafón nacional, por primera vez.  Este ranking realzará aún más la competencia y cada torneo dará puntos que sumarán en una clasificación general que determinará a los campeones de la Copa Let’s Go Travel, al final del año.

“Los ocho torneos que tenemos agendados van a dar puntos. Tres de ellos, La Matunga Summer, La Matunga Marriott Maracay y La Matunga Aniversario, son torneos tipo Major, por lo que tienen mayor jerarquía y darán el doble de puntos que los demás. Tendremos tres categorías de caballeros y una de damas”, explicó Páez.

La Matunga cuenta con el respaldo publicitario de Let’s Go Travel, Navarro Bali Asesores, Hole in One, Lubricantes Akron, Purell, Posada La Gotera en Los Roques, Ron Veroes, Highland Queen, Solera, Toyomax, Jet Caucho, Cana Rock, Deportivo Lara y Paez Encinoza y Asociados.

Share This