Categories Menu

Posted on Dic 16, 2019 in Nacionales

Gira Oriental de Golf Menor 2019 cerró en San Miguel

Gira Oriental de Golf Menor 2019 cerró en San Miguel

Por todo lo alto cerró la Gira Oriental de Golf Menor con su última parada del año que se realizó en el San Miguel Golf Club.

Jóvenes del oriente y de todo el país se dieron cita al llamado para disfrutar de este evento de golf, cierre del año de una gira que llega a su quinto aniversario.

Los jugadores disputaron dos rondas de golf, además de disfrutar el día sábado de una cena navideña en celebración de los cinco años que cumple la gira.

En un ambiente de cordialidad, compañerismo y celebración el San Miguel recibió a jugadores de las categorías juvenil, prejuvenil, infantil A, B, C y D quienes disputaron los primeros gross de cada división.

En esta ocasión el oriente se impuso tomando los primeros lugares de casi todas las categorías. Los ganadores: José Miguel Ramírez y Cristina Galbán en Juvenil, Enrique Mena e Ivanna Flores de prejuvenil, Isabella Flores y Adrián Lugo se impusieron en infantil D, Abelardo Rocha y María Tablante infantil C.

Y los más pequeños José George y Michelle Frías en infantil B. Mientras que en infantil A, los ganadores Luis De Oliveira y Miranda Frías.

También en ocasión a este cierre del año, los organizadores otorgaron un reconocimiento al presidente de la Federación Venezolana de Golf, ing. Rafael Barrios De Jongh, por su apoyo al golf menor del oriente del país.

La Gira Oriental de Golf Menor se creó con la finalidad de promover el desarrollo y práctica de la disciplina en los más pequeños, en un ambiente de competitividad en la región que ha exportado grandes campeones, como Jhonattan Vegas, Jorge «Pichu» García, Alazne Urizar.

La Gira Oriental se mantiene y prevalece con el apoyo de todos sus integrantes, y familias golfistas del país.

Resultados

Hoyo a hoyo