Categories Menu
Venezuela 4ta en Equipos Mixtos en los Juegos Bolivarianos

Venezuela 4ta en Equipos Mixtos en los Juegos Bolivarianos

Venezuela 4ta en Equipos Mixtos en los Juegos Bolivarianos

El equipo venezolano conformado por Jesús Valderrama y Verónica Felibert culminaron en la cuarta posición, luego de las cuatro rondas donde aumularon 602 golpes.

En individual Jesús Valderrama se ubicó en la posición 13 en masculino con 301 golpes (+17). La medalla de oro fue para el colombiano Daniel Zuluaga Ocampo con 277 impactos (-7) mientras que el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Jesus Aramando Amaya Contreras se llevaron la de plata y bronce respectivamente.

En la competencia femenina Verónica Felibert se ubicó en la 6ta posición con 301 (+17). Por su parte la colombiana Paola Moreno Perez fue la jugadora que ocupó el primer puesto para llevarse la de oro, mientras que su compatriota María José Uribe logró la de bronce y la de plata fue para la ecuatoriana Daniela Magadalena Darquea Ibarra.

Vea resultados de competencia por equipos

Vea resultados de competencia en damas

Vea resultados de competencia en caballeros

Verónica Felibert se ubica en el 3er lugar de los Juegos Bolivarianos

La jugadora Verónica Felibert se ubica en la 3era posición en individual femenino en los Juegos Deportivos Bolivarianos 2017 que inició el día de hoy para la disciplina de golf.

Nuestra venezolana logró ronda de 76 golpes para ubicarse en el 3er lugar, mientras que en la 2da casiila con 75 golpes se ubican las colombianas María José Uribe y Paola Morena y la ecuatoriana Kitty Hwang Choi. La primera posición es para la también ecuatoriana Daniela Magadalena Darquea Ibarra quien logró una excelente ronda de 69 impactos.

En caballeros el jugador Jesús Valderrama no tuvo un buen día y se ubica en la 9na posición con 79 golpes. El líder el colombiano Daniel Zuluaga con 65 impactos.

Tabla de posiciones de caballeros

Tabla de posiciones de damas

Golf venezolano en busca de medalla en los Juegos Deportivos Bolivarianos

Los jugadores Verónica Felibert y Jesús Valderrama son los atletas por Venezuela presentes en los Juegos Deportivos Bolivarianos para la disciplina del golf que inicia mañana y culmina el domingo 19.

Rodulfo Alvarado quien es el delegado y coach de esta selección venezolana de golf manifestó que la representación nacional actuará en las modalidades de Individual tanto en masculino como femenino, además del mixto.

Alvarado viene de cumplir la misma función en los recientes culminados Sudamericanos de la Juventud de Chile donde Venezuela obtuvo con Vanessa Gilly una medalla de bronce, la primera medalla en la disciplina. Espera una destacada intervención de los criollos en especial de la modalidad de mixto.

“Contamos con Verónica Felibert que ha participado en los mejores torneos correspondientes a la máxima categoría del golf rentado de mujeres” dijo Rodulfo. Por su parte, el atleta Jesús Valderrama es profesional y ganó el Adams Pro Tour en Usa y jugó la primera etapa de esta temporada del PGA Latinoamérica. Para Rodulfo “Jesús forma parte de esta buena generación que viene del Oriente del país”

 

 

Share This