Categories Menu

Posted on Sep 19, 2020 in Nacionales

Guataparo muestra su cara más espectacular

Guataparo muestra su cara más espectacular

Para nadie es un secreto en el golf que el Guataparo Country Club es un campo emblemático de Venezuela, por su historia, tradición y además por contar con la mayor camada de jugadores Scratch dentro de nuestros Clubes.

Y en tiempos de dificultades realza su grandeza al dar pasos firmes en la reanudación progresiva y segura de nuestro deporte.

En una visita institucional realizada por parte de las autoridades de la Federación Venezolana de Golf, se pudo constatar la gran labor que ha hecho la junta directiva del club para que este emblemático campo esté en inmejorables condiciones.

Cabe destacar que el Guataparo fue la primera institución que abrió de forma restringida su campo en las semanas de flexibilización, cumpliendo con toda la normativa exigida por la FVG, instituciones de Golf Internacionales y con el aval del Ministerio del Deporte, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

“Estamos impresionados con el estado insuperable en el que está el campo de golf. Nos da mucha satisfacción que en tiempos tan difíciles, las juntas directivas de los clubes de golf estén trabajando incansablemente para tener sus campos en las mejores condiciones posibles y Guataparo es vivo ejemplo de ello.

La cancha valenciana está en un estado inmejorable y es un reflejo de que, a pesar de todos los obstáculos, cuando hay voluntad, amor y sentido de pertenencia, las cosas salen bien”, dijo Rafael Barrios, presidente de la Federación Venezolana de Golf.

Además del espectacular estado, de greens, fairways y tees, la FVG pudo constatar mejoras sustanciales en las instalaciones generales del Club, vestuarios, salones y áreas sociales, las cuales se mantienen cerradas.

La visita de la FVG estuvo encabeza por Rafael Barrios, presidente de la FVG, Mario Miguel Maya, vicepresidente, Diego Castillo, director ejecutivo, José Medina, director de reglas y de hándicap y José Luis Mora, director de tecnología. El recibimiento en el Guataparo Country Club fue por parte de su presidente Juan Domínguez, vicepresidente Tulio Hidalgo, presidente de comité de golf Gonzalo Alviarez, Jaime Acevedo profesional de campo, Oswaldo Degwitz comité de campo y su superintendente Arelis Alfonzo, quien fue elogiada por su gran trabajo en el campo, que pronto podrán disfrutar todos los golfistas de Venezuela. Esperamos y confiamos poder realizar este año el emblemático torneo “Interclubes”.

La FVG seguirá en las próximas semanas supervisando los clubes de todo el país, celebrando el regreso paulatino y seguro del golf nacional, que ya es todo un hecho.


Galería de imágenes de la visita.

[robo-gallery id=»21663″]