Categories Menu
Gustavo Morantes bajo par en el Ellie Mae Classic 

Gustavo Morantes bajo par en el Ellie Mae Classic 

Foto archivo cortesía Pablo Miguel Franco

El jugador Gustavo Morantes quien logró clasificar al Ellie Mae Classic en esta segunda ronda logró bajarle el par al campo del TPC Stonebrae con 69 golpes. Sin embargo para las dos rondas del torneo el venezolano acumuló 138 golpes (-2) score que no le permitió pasar el corte pautado a cuatro bajo el par.

Este fue un buen comienzo para el jugador quien se lanza a profesional en este evento. Morantes continuará con sus estudios que culmina a final de año


 

El venezolano Gustavo Morantes quien está haciendo su debut en el Web.com Tour con el Ellie Mae Classic, completó en su primera ronda tarjeta de 69 golpes para bajarle 1 golpe al par del campo.

Gustavo se ubica entre los 5 mejores latinos del evento luego de un día con dos birdies (3 y 18) y un bogey (13) para ubicarse en el puesto 69, del 2do circuito más importante de Estados Unidos y que le da pase al PGA Tour.

 


Gustavo Morantes debutará como profesional en torneo del Web.com Tour

El venezolano Gustavo Morantes quien ha sido parte de nuestra selección nacional en diversos torneos internacionales, destacándose en su juego, clasificó el día de ayer a su primer torneo del Web.com Tour, el Ellie Mae Classic en el TPC Stonebrae que se disputa esta semana en Hayward, California. En ese evento debutará como profesional.

El Web.com Tour es el segundo circuito de golfistas profesionales más importantes de Estados Unidos. En el torneo será acompañado de su hermano Ricardo Morantes quien será su caddie en este torneo.

Morantes está cerca de terminar su carrera universitaria, pero seguirá con sus estudios al tener planificado hacer un postgrado. Ya notificó al Web.com Tour que competirá como profesional y también lo hizo a través de una carta a la Federación Venezolana de Golf.

Vea los tee times del Ellie Mae Classic del Web.com Tour aquí

 

 

Share This