Categories Menu

Posted on Abr 30, 2020 in Destacada, Nacionales

Información Importante de actividades federativas

Información Importante de actividades federativas

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Golf informa las actividades, gestiones y diligencias que se realizan desde este máximo órgano rector del golf nacional durante este crítico período de paralización de nuestro calendario como consecuencia del Estado de Alerta con ocasión de la pandemia del Corona Virus 19.

El pasado 10 de abril mediante teleconferencia se llevó a cabo la reunión de junta directiva Nro.05/20 en la cual se revisó el calendario de torneos 2020 y se decidió que la continuidad y eventual reprogramación de nuestros torneos dependerá de la evolución de los acontecimientos siendo siempre de la máxima prioridad para la FVG la seguridad de sus jugadores y de todas las personas involucradas. En este sentido, la Dirección de Torneos se mantiene atenta y en constante revisión de las fechas estimadas tentativamente para celebrar los torneos nacionales pendientes y participar en los internacionales con nuestra selección nacional una vez levantada la cuarentena.

Asimismo, en esta reunión se informó a los Directores sobre los contactos y comunicación permanente que ha mantenido la Dirección Ejecutiva y el propio Presidente de la FVG con representantes de R&A, Federación Suramericana de Golf, Comité Olímpico Venezolano y con los entes rectores del deporte a nivel nacional a fin de proveer a nuestros Clubes y entidades afiliadas de la información mas precisa y actualizada en relación a la evolución de esta crisis mundial. Igualmente se mantiene estrecho contacto con los presidentes de los Clubes, con nuestros jueces y entrenadores y por supuesto con nuestros afiliados jugadores de golf a través de las redes sociales de FVG.

Por otra parte, la Junta Directiva acordó realizar seguimiento a las actividades de cada uno de los miembros de nuestras selecciones nacionales durante esta cuarentena a fin de cuidar y sostener la preparación que mantenían al momento de producirse la paralización forzosa de sus actividades deportivas. Se analizan diferentes opciones para garantizar que estos atletas de alta competencia puedan mantenerse al tope de sus condiciones y listos para las competencias siempre teniendo como premisa fundamental su salud y seguridad.


Todo el personal de la FVG así como los miembros de su Junta Directiva se mantienen trabajando desde sus respectivos hogares para asegurar el correcto desenvolvimiento de las actividades de la federación.

Share This