Categories Menu

Posted on Jul 19, 2019 in Nacionales

Los mejores se enfrentan en el Campeonato Nacional Juvenil

Los mejores se enfrentan en el Campeonato Nacional Juvenil

José Miguel Ramírez en la 3era ronda de matches superó a Gerardo Alemany con 4 y 2 y de esta manera se enfrentará mañana a Gabriel Restrepo.

El juvenil Restrepo superó su match con Rafael Barrios, con 5 hoyos arriba y 4 por jugar.

En damas Vanessa Gilly buscará revalidar su título al enfrentarse mañana con Claudia Perazzo. Vanessa superó su match con Agatha Alesson 5 arriba y 4 por jugar. Por su parte Claudia superó a Ana V Soto en el hoyo 19 con uno arriba.

2da Ronda de Matches

En la 2da ronda de matches del Campeonato Nacional Juvenil, pasaron 4 jugadores en damas y caballeros para disputar mañana la ronda de semifinales en el Junko golf Club.

A partir de las 11:00 de la mañana los jugadores saldrán al campo para enfrentarse, y solo dos en cada división pasarán a finales que se disputarà el domingo a 36 hoyos.

En caballeros Gerardo Alemany quien venció al campeón defensor Miguel Llamoza con 2 y 1 se enfrentará a José Miguel Ramírez quien desplazó a Virgilio Paz campeón juvenil 2017. Este match también culminó en 2 hoyos arriba y 1 por jugar.

Los otros a enfrentarse son Rafael Barrios y Gabriel Restrepo. Barrios superó a Diego Machado 5 y 4, mientras que Restrepo superó también por 5 y 4 a Samuel Rached.

En damas Vanessa se enfrentará ante Agatha Alesson, ambas jugadoras ganaron sus respectivos matches. La primera superó a Manuela Cuenod 5 y 4 y la segunda a Lucía Rmírez 6 y 5.

El otro match de damas será Claudia Perazzo con Ana V. Soto. Claudia superó a Cristina Galbán 5 y 4 y Ana victoria Soto superó por 1 a María Fernanda Neira.

1era Ronda de Matches

Finalizadas las dos rondas clasificatorias del Campeonato Nacional Juvenil, en el Junko Golf Club, se dio inicio a la ronda de matches para los clasificados en damas y caballeros.

En una jornada donde se disputará las dos primeras rondas de matches los, jugadores en damas y caballeros buscarán pasar a la ronda de semifinales que se llevará a cabo el sábado.

Entre los clasificados se encuentran los campeones defensores Vanessa Gilly y Miguel Llamoza.

Luego de los enfrentamientos de la mañana pasan a la 2da ronda de matches Gerardo Alemany que se enfrentará a Miguel Llamoza, Virgilio Paz a José Miguel Ramírez, Diego Machado a Rafael Barrios Jr, Gabriel Restrepo versus Samuel Rached.

En damas Vanessa Gilly enfrentará a Manuela Cuenod, Agatha Alesson a Lucía Ramírez, Claudia Perazzo vs Cristina Galbán y Ana V Soto con María Fernanda Neira.

Este año los campeones tendrán la oportunidad de pasar un fin de semana con nuestro PGA Tour, Jhonattan Vegas, quien le dejó un mensaje a todos los participantes.

Inicia el Campeonato Nacional Juvenil en el Junko Golf Club

Ya inició el Campeonato Nacional Juvenil en el Junko Golf Club el cual llega a su edición 73. Un clima espectacular junto a un campo bastante retador, es el escenario perfecto para que jugadores con edades comprendidas entre 13 y 17 años disputen el título nacional en damas y caballeros

La máxima competencia para la categoría juvenil está reuniendo a 39 jugadores entre damas y caballeros, entre ellos los campeones defensores Vanessa Gilly y Miguel A Llamoza. Los jugadores disputarán el título bajo la modalidad juegos por golpes en una ronda clasificatoria a 36 hoyos que pasará a las rondas de matches.

Este año el Campeonato Nacional Juvenil contará con un premio inédito, donde los ganadores además de obtener la copa recibirán la invitación para pasar un fin de semana con Jhonattan Vegas, el mejor golfista en la historia de Venezuela.