Categories Menu
Inició el Abierto de Venezuela presentado por Universal de Seguros

Inició el Abierto de Venezuela presentado por Universal de Seguros

 

Con la participación de más de 108 jugadores entre 1era, 2da, 3era, 4ta categoría y caddies se llevó a cabo el torneo Clasificatorio al Abierto de Venezuela presentado por Universal de Seguros en las instalaciones del Caracas Country Club.

El día se presentó en excelentes condiciones para que clasificaran 8 jugadores en 4ta, 6 en 3era, 10 en 2da y 9 en 1era Categoría.

Vea resultados de competencia

Este primer día también fue propicio para el Torneo de Caddies, con la participación de 30 jugadores quienes buscaron alcanzar uno de los dos cupos para ser parte del torneo más importante del calendario nacional.

La jornada culminó con un desempate en el hoyo 18, entre Juan Carlos Colmenares, Joel Pérez y Jean Carlos Sánchez, actual campeón nacional de caddies, quienes firmaron tarjetas de 73 golpes.

Fue un birdie de Jean Carlos Sanchez, en el hoyo de desempate, el que le otorgó el triunfo del torneo demostrando por qué es el actual Campeón Nacional y demostrando su destreza para esta semana.

Por su parte, Joel Pérez y Juan Carlos Colmenares ocuparon el 2do y 3er lugar respectivamente, quedando clasificados Joel Pérez y Oswal González, este último jugador que ocupará el puesto de Juan Carlos Colmenares quien retiró su cupo del torneo.

Share This