Categories Menu
Yean Carlos Sánchez es nuevo campeón nacional de caddies

Yean Carlos Sánchez es nuevo campeón nacional de caddies

En las instalaciones del Valle Arriba Golf Club se llevó a cabo el campeonato nacional de caddies 2019, torneo donde el jugador Yean Carlos Sánchez se llevó el título de la competencia.

El Yean Carlos, caddie del Izcaragua Country Club, sumó su segundo título nacional luego de mantener el liderato de la competencia de principio a fin. El jugador hizo rondas de 72, 78 y 76 para totalizar 226 golpes.

La segunda posición le correspondió a David Burgos del Barquisimeto Golf Club. David ,quien para el último día de competencia se encontraba muy cerca del líder, en este último día no alcanzó al campeón. El larense firmó tarjetas de 76, 75 y 79.

El tercer lugar lo ocupó David Aguilar, también del Barquisimeto Golf Club. David en esta última ronda obtuvo el segundo mejor score de la competencia con 73 golpes.

El campeonato nacional de caddies, que reunió a más de 60 jugadores, se realizó a 54 hoyos en tres días de competencia, bajo la modalidad juego por golpes en el Valle arriba Golf Club.

Vea resultados

Hoyo en uno en la 2da jornada del Campeonato Nacional de Caddies

En las instalaciones del Valle Arriba Golf Club se sigue llevando a cabo el Campeonato Nacional de Caddies, hoy con la segunda jornada para más de 60 jugadores.

El día que estuvo acompañado por una fuerte competencia entre los participantes, contó con un hoyo en uno alcanzado por el caddie de Los Anaucos Golf Club, David Martínez.

El jugador logró la hazaña en el hoyo 13 del Valle Arriba Golf Club par 3 de 186 yardas .

Finalizados los primeros 36 hoyos de competencia se realizó el corte donde pasaron los 15 mejores más empates, entre los que está Julio Azuaje el caddie más joven en competencia con tan solo 16 años de edad.

El liderato de la competencia la mantiene Yean Carlos Sánchez del Izcaragua Country Club y muy cerca se encuentra David Burgos con solo un golpe de diferencia, faltando la última jornada de competencia que se llevará a cabo mañana a partir de las 8:00 de la mañana

Inició el Campeonato Nacional de Caddies

Con más de 60 jugadores se está realizando el Campeonato Nacional de Caddies en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club.

Caddies de diferentes clubes se dieron cita para este campeonato que se está disputando a 54 hoyos bajo la modalidad de juegos por golpes.

Luego de una primera jornada a 18 hoyos, con un clima bastante caluroso, el representante del Izcaragua Country Club, Yean Carlo Sánchez, toma la delantera para luchar por otro título nacional. Yean Carlos entregó tarjeta de 72 golpes (+2) y tiene 4 golpes de ventaja sobre los jugadores David Burgos y Juan C Colmenárez.

Alexis Medina del Junko Golf Club es el campeón defensor en esta edición que culminará este 29 de agosto. Mañana continuará la competencia a partir de las 7:00 de la mañana.

Share This