Categories Menu

Posted on Sep 27, 2019

Sebastián Salazar e Ivanna Flores son campeones infantiles

Sebastián Salazar e Ivanna Flores son campeones infantiles

Sebastián Salazar e Ivanna Flores se titularon campeones nacional infantil en el máximo torneo que se realizó en las instalaciones del Junko Golf Club.

El torneo que se llevó a cabo durante tres días reunió a jugadores de las categorías infantil D, C, B y A en femenino y masculino.

Sebastián Salazar e Ivanna Flores se impusieron de principio a fin para llevarse el trofeo en la categoría Infantil D. Este es el torneo de mayor importancia para el semillero del golf nacional.

En las demás categorías los ganadores fueron Daniel Mena y María Tablante de Infantil C. Luis Ortega y Annabella Beaujon en Infantil B, mientras que Samuel Jordan resultó ganador de la categoría Infantil A.

Simultaneo también se realizó el torneo juvenil de la FVG, donde Rocco Saraceni y Virgilio Paz empataron el primer lugar, en damas la ganadora fue Ana Victoria Soto.

Hoyo en uno en el Junko Golf Club

Continúa el Campeonato Nacional Infantil en las instalaciones del Junko Golf Club y en simultaneo se está llevando el Torneo Juvenil de la FVG.

En esta segunda jornada Sebastián Salazar e Ivanna Flores en Infantil D se mantienen comandando el Nacional.

En el Torneo Juvenil, el día contó con un hoyo en uno de la jugadora Ana Victoria Soto en el hoyo 2. La jugadora también lidera la tabla general. Mientras que en caballeros Rocco Saraceni es el líder del torneo.

El día finalizó con una rifa con todos los participantes.

Inició el Campeonato Nacional Infantil en el Junko

El espectacular campo del Junko Golf Club abrió sus puertas para el Campeonato Nacional Infantil que se está realizando en sus instalaciones del 27 al 29 de septiembre.

Los jugadores de las categorías Infantil D, C, B y A en damas y caballeros se dieron cita para disputar por el título nacional.

La competencia que inició hoy, se encuentra liderada por Sebastián Salazar e Ivanna Flores en Infantil D.

En las demás categorías los líderes son: Daniel Mena e Isabella Flores de Infantil C. Luis Ortega y Annabella Beaujon encabezan la tabla en Infantil B, mientras que Samuel Jordan tras bajarle un golpe al campo dirije la categoría de los más pequeños.

Simultáneo al Campeonato Nacional Infantil, las categorías juveniles están en acción en el Junko.

El torneo Juvenil está siendo comandado por el campeón sudamericano prejuvenil, Virgilio Paz, en la categoría juvenil caballeros. En damas María Fernanda Neira es la líder.

Mientras que en prejuveniles, Rocco Saraceni le descontó un golpe al campo y es el líder, y en damas Ana Victoria Soto comanda la categoría.

Share This