Categories Menu
Ignacio Arcaya y Stephanie Gelleni ganadores del Clasificatorio Copa Los Andes

Ignacio Arcaya y Stephanie Gelleni ganadores del Clasificatorio Copa Los Andes

Finalizó el Clasificatorio a Copa Los Andes que se realizó esta semana en las instalaciones del Caracas Country Club, para definir el jugador en femenino y masculino que será parte de la selección que nos representará en La Asunción, Paraguay del 27 al 30 de noviembre.

En caballeros se disputó bajo la modalidad de match play todos contra todos, donde los competidores jugaron dos rondas diarias, Ignacio Arcaya, del Caracas Country Club, fue el ganador de la competencia.

El caraqueño inició la competencia con ánimos de llevarse el cupo para representar la tricolor nacional en la justa sudamericana. Ignacio lideró la clasificación a los Round Robin superando también los matches con 6 puntos.

En tanto en damas Stephanie Gelleni quien tomó el liderato de principio a fin obtuvo el cupo para representar nuevamente a Venezuela. La jugadora que en años anteriores ha sido parte del equipo nacional, culminó el torneo con un hoyo perdido al campo luego de tres días de competencia en dos rondas diarias.

Resultados damas

Resultados caballeros

Matches caballeros

Round Robin definirá el ganador del Clasificatorio Copa Los Andes

Yâ inició los round robin en caballeros para definir al jugador que clasifica para representar a Venezuela en Copa Los Andes.

En un formato de todos contra todos los jugadores se están enfrentando en dos tandas por días. Con los resultados de la mañana los jugadores Ignacio Arcaya, Santiago Quintero y Virgilio Paz lideran con dos puntos cada uno. Finalizada la ronda de la tarde Ignacio Arcaya y Santiago Quintero mantienen el liderato de la competencia luego de sumar un punto y medio en la tarde. Ambos jugadores acumulan 3,5 puntos.

La competencia va sumando un punto por cada match ganado y medio punto por empate.

Esta competencia también fue escenario para que el jugador Gabriel Restrepo hiciera hoyo en 1 en el 11

Mientras en la clasificación para damas que se jugó bajo la modalidad stroke play vs par de la cancha, la local Stephanie Gelleni mantuvo el liderato de la competencia igualando la cancha

Resultados match caballeros

Pizarra caballeros

Horarios día sábado

Resultados damas

Arcaya y Gelleni lideran el Clasificatorio a Copa Los Andes

En una segunda jornada a 36 hoyos para caballeros y la primera para damas continuó el torneo Clasificatorio para Copa Los Andes, en las instalaciones del Caracas Country Club.

La justa que se lleva a cabo en busca de un integrante en damas y caballeros para el equipo que nos representará en la Asunción del 27 al 30 de noviembre, sigue disputándose bajo la modalidad stroke play vs par del campo.

En caballeros Ignacio Arcaya se mantiene liderando la competencia con 11 puntos ganados a la cancha. Ignacio, del Lagunta Country Club, inició este segundo día con 4 puntos, para sumar 4 en los primeros 18 hoyos y 3 en la tarde. Lo sigue Virgilio Paz del Valle Arriba Golf Club, quien acumuló en la mañana 5 puntos pero en la tarde a pesar que los primero 9 hoyos iba bastante bien, perdió por un punto a la cancha.

Finalizada estas 4 rondas para los caballeros solo 8 jugadores pasaron a los Round Robin que inicuan mañana.

En damas la competencia inició hoy también a 36 hoyos siendo Stephanie Gelleni la que toma la ventaja con 3 puntos ganados al Caracas Country Club.

Inició el Clasificatorio a Copa Los Andes

Esta semana la Federación Venezolana de Golf está realizando en el Caracas Country Club el Clasificatorio a Copa Los Andes, evento sudamericano por equipos que se realizará en La Asunción, Paraguay del 27 al 30 de noviembre.

El clasificatorio se está realizando bajo la modalidad stroke play vs par en cuatro rondas de competencia. En caballeros, la clasificaciòn inició hoy donde se jugó 36 hoyos, hasta el momento liderados por Ignacio Arcaya del Lagunita Country Club.

Ignacio en los primeros 18 hoyos, jugados en la mañana, le ganó un punto a la cancha del Caracas Country Club. Mientras que en la ronda de la tarde superó por 3 puntos y lidera con un total de 4. Lo sigue Ezequiel Prieto con 3 ganados, preparándose para el día de mañana que se juega igualmente 36 hoyos. También iniciará la competencia de damas a 36 hoyos.

El Clasificatorio escogerá a un jugador en damas y caballeros para completar el equipo que nos representará en la justa sudamericana a realizarse en el Yacht & Golf Club Paraguayo.

Horarios de Salida

Share This