Categories Menu
Venezuela en sexto lugar en los Juegos Panamericanos

Venezuela en sexto lugar en los Juegos Panamericanos

Culminó en el Lima Golf Club la competencia del golf de los Juegos Panamericanos, evento que se llevó a cabo del 08 al 11 de agosto con 15 paìses participando.

La selección venezolana finalizó en la sexta casilla con total de 559 golpes, 9 bajo el par del campo, luego de la sumatoria de las actuaciones de Vanessa Gilly, Valentina Gilly, Manuel Torres y Wolmer Murillo. El resultado por equipos fue encabezada por: Estados Unidos (oro) Paraguay (plata) y Canadá (broce)

En individual caballeros, Manuel Torres concluyó la competencia top 10 en la 8va casilla con 8 bajo el par del campo. Mientras que Wolmer, quien en las 4 rondas descontó al par del campo, se ubicó en el puesto 14 con 5 bajo. Los medallistas fueron Fabrizio Zanotti (Paraguay), José Manuel Toledo (Guatemala) y Guillermo Pereira (Chile) oro, plata y bronce respectivamente.

En damas nuestra representante, Valentina Gilly, cerró en la casilla 6 con 3 sobre el pard del campo. En tanto Vanessa, que tuvo un buen comienzo, se ubió en el puesto 19, a pesar de algunas complicaciones. La ganadora fue Emilia Miglaccio de Estados Unidos, lamedalla de plata fue para Julieta Granada de Paraguay, y bronce la calombiana Paula Hurtado

Venezuela se prepara para la final en los Juegos Panamericanos

El equipo venezolano sigue su andar en los Juegos Panamericanos que se están llevando a cabo en Lima. La competencia del golf se está realizando en el Lima Golf club.

Finalizada la tercera ronda, Venezuela bajó unos puestos luego que en caballeros Manuel Torres ocupara la novena posición, tras firmar tarjeta con 70 golpes (-1). En tanto Wolmer Murillo con otra ronda de 1 bajo se ubica en el puesto 14.

En damas Valentina con 1 sobre el campo el día de hoy, se encuentra en la casilla 5 con dos sobre. Vanessa por su parte con algunas complicaciones se ubica en la casilla 15.

Mañana será la última ronda para definir los ganadores en femenino. masculino y por equipos mixtos.

Venezuela 3era en el golf de los Panamericanos

Una segunda jornada de golf donde el equipo venezolano salió con la estrategia de jugar golpe por golpe con un juego más conservador, permitió que el conjunto tricolor escalara posiciones en caballeros y por equipos.

Los Juegos Panamericanos que se están realizando en Lima, llegó a la segunda jornada para el golf competencia que tienen como escenario el Lima Golf Club.

Venezuela representada por Manuel Torres, Wolmer Murillo, y la hermanas Vanessa Y Valentina Gilly, sigue su andar escalando puestos para ubicarse en la segunda jornada en la segunda posición por equipos mixtos en el día de hoy y tercera en la tabla general

En caballeros Manuel Torres recuperó su ronda anterior y firmó tarjeta de 65 golpes, 5 bajo el par del campo. En tanto, Wolmer Murillo con 70 golpes (-1) se ubica en la casilla 12.

Mientras en damas, Valentina Gilly se ubica en la quinta casilla y Vanessa con algunas complicaciones bajó a la décima casilla.

Inició el golf en los Juegos Panamericanos

Del 08 al 11 de agosto se está realizando la competencia del golf en los Juegos Panamericano, en el Campo de Golf de Lima.

Venezuela con un equipo conformado por Wolmer Murillo, Manuel Torres, Vanessa y Valentina Gilly, mantiene una buena participación en busca de medallas en la competencia individual y por equipos mixtos.

En esta primera ronda la atleta Vanessa Gilly fue la mejor del conjunto venezolano. La jugadora entregó tarjeta de 69 golpes (-2) para ubicarse en la segunda casilla a solo un golpe de la canadiense Mary Angelica Parsons. Por su parte, Valentina Gilly con par de cancha se ubica empatada en la sexta casilla.

En caballeros nuestro representante Manuel Torres fue el encargado de dar el primer tiro de la competencia y cerró el día con 72 golpes (+1). En tanto, su compañero Wolmer Murillo, quien hace carrera en Asia, entregó tarjeta de 70 golpes (-1)

Los jugadores se están enfrentando en el Lima Golf Club, campo par 71 hoy jugando bajo temperaturas de 15 grados.

Vea resultados

Plano Lima Golf Club

Share This