Categories Menu

Posted on Jun 1, 2019 in Nacionales | 0 comments

Virgilio Paz triunfa en el II Abierto Sambil Juvenil

Virgilio Paz triunfa en el II Abierto Sambil Juvenil

El Abierto Sambil Juvenil de Golf en su segunda edición se llevó a cabo en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club, torneo que reunió a más de 100 jugadores en las categorías Juvenil, prejuvenil, infantil A, B, C y D, en tres días de competencia.

El evento que otorgó premios para los dos primeros gross de cada categoría, demostró el excelente nivel de juego del semillero del golf venezolano, llevando su cierre en un día donde el buen clima permitió un excelente torneo, con varios scores bajo el par de la cancha.

En la máxima categoría el campeón fue el jugador local Virgilio Paz. Virgilio, hizo rondas de 65, 67 y 65 para descontar al campo 13 golpes. Un excelente resultado para el jugador de juvenil, quien venía a revalidar el título.

En damas, Vanessa Gilly resultó ganadora en esta edición del Abierto Sambil. La jugadora que tomó el liderato del torneo desde el inició de la competencia, en esta última ronda firmó tarjeta de 67 golpes (-4) para cerrar el torneo con 211 (-2).

En prejuvenil los ganadores fueron Pamela Cabrera con 272 y José Carletta con 222. En la categoría Infantil D los ganadores Sebastián Salazar en desempate y en damas la ganadora fue Ivanna Flores.

Por su parte, en Infantil C Femenino Isabella Flores descontó al campo 3 golpes, un buen cierre de la jugadora que totalizó 154. En caballeros el ganador fue Daniel Mena con 153

Los más pequeños Infantil A y B resultaron ganadores en caballeros Rodrigo Recao (Infantil A) Luis Carlos Ortega (Infantil B) y en damas Miranda Medero en A y en infantil B la ganadora fue Anabella Beaujon.

El certamen fue válido para el ranking de golf mundial amateur (WAGR) y es avalado por la Federación Venezolana de Golf.

Tabla de Ganadores

Virgilio Paz comanda el II Abierto Sambil

El jugador del Valle Arriba Golf Club, Virgilio Paz, sigue comandando el II Abierto Sambil Juvenil en su club. Virgilio quien resultó ganador en el 2018 busca revalidar su titulo en esta edición.

Con dos sendas rondas de 65 y 67 impactos para 8 golpes bajo el par del campo, Virgilio encabeza la tabla con amplia ventaja. El jugador ha totalizao en lo que va de torneo 11 birdies, 4 bogeys y 22 pares.

En el renglón de damas quien lleva la ventaja es la jugadora del Lagunita Country Club, Vanessa Gilly con rondas de 73 y 71 golpes (+2).

Mañana se llevará a cabo la última ronda de competencia para todas la categorías participantes.

El II Abierto Sambil, presentado por CSA Becas, cuenta con la presencia de
más de cien jugadores en las categorías juvenil, prejuvenil, infantil A, B, C y D.

Inició el II Abierto Sambil Juvenil

Hoy inició el II Abierto Sambil Juvenil Copa Eduardo Perez París en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club.

El II Abierto Sambil, presentado por CSA Becas, cuenta con la presencia de
más de cien jugadores que encabezan los actuales campeones nacionales de la categoría en el renglón de Caballeros y Damas Miguel Llamoza y Vanessa Gilly.

En la competencia estará disputándose la Copa Eduardo Pérez París
como homenaje a quien fue el fundador y organizador del Abierto Sambil tanto en profesional y amateur como en la división juvenil. Pérez París creó el evento golfístico que se convirtió en uno de los más importantes dentro del calendario del golf venezolano.

El año pasado Eduardo Pérez París decidió incluir el Abierto Sambil en el
renglón juvenil, realizándose la primera edición en el Valle Arriba Golf Club donde Virgilio Paz y Claudia Perazzo se adjudicaron el primer puesto de Caballeros y Damas, respectivamente. Por cierto que este año ambos golfistas estarán defendiendo su título. Lo más granado del golf juvenil encabezado por los actuales monarcas del

La competencia reúne a jugadores de la categoría juvenil, prejuvenil, infantil A, B, C y D, y aquellos jugadores que ocupen los dos primeros puestos de cada categoría recibirán medalla de oro, plata.. El certamen es válido para el ranking de golf mundial amateur (WAGR) y es avalado por la Federación Venezolana de Golf.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Virgilio Paz triunfa en el II Abierto Sambil Juvenil | Revista Fairway - […] Fuente: Federación Venezolana de Golf […]
Share This