Categories Menu
Sebastián Díaz y Claudia Perazzo ganadores en el Junko

Sebastián Díaz y Claudia Perazzo ganadores en el Junko

Luego de tres días de competencia en el Junko Golf Club los jugadores de campeonato Sebastián Díaz y Claudia Perazzo resultaron ganadores del Torneo Amateur.

Sebastiàn con un excelente juego completó. rondas de 70, 71 y 74 para totalizar 215 golpes, e imponerse con amplia ventaja en la máxima categoría.

En damas Claudia Perazzo firmó tarjetas de 74, 70 y 80 sumando 224 para también alcanzar el segundo lugar de la tabla general.

En primera categoría el ganador fue Euden Hernández seguido por uno por el joven Sebastián Martínez. Yrenardo Jiménez fue el ganador de segunda, Ruben Segnini en tercera y Giuseppe Rosellino en cuarta.

Al final del día se hizo la premiación como cierre del torneo correspondiente al calendario nacional, en donde agradecemos al Junko Golf Club por todo la hospitalidad para el buen desarrollo del torneo.

Ganadores

Resultados finales

Se desarrolló la 2da ronda del Torneo Amateur en el Junko

Con un día despejado los jugadores de todas las categorías disputaron el día de competencia en el Junko Golf Club.

En campeonato, que ya disputó dos rondas, el jugador Sebastián Díaz y Claudia Perazzo mantienen el liderato del torneo.

Sebastián Díaz tiene 5 golpes de ventaja sobre Samuel Rached que ocupa la 2da posición. Por su parte Claudia tiene amplia ventaja sobre Sharon Holczer que se ubica en la segunda casilla.

En 1era el líder es Sebastián Martínez. Jiménez Yrenardo en 2da, en 3era Rubén Segnini y en 4ta Ughet Urbina

Horario de salida domingo

Inició el Torneo Amateur en el Junko Golf Club

Este fin de semana la Federación Venezolana de Golf continúa con su calendario nacional en el Junko Golf Club con tres días de juego para Campeonato, 1era, 2da, 3era y 4ta categoría.

En este primer día de competencia los jugadores se enfrentaron a un campo en excelentes condiciones y un clima favorable para su juego.

El jugador Sebastián Díaz es el líder en campeonato con una ronda de 70 golpes, par de cancha.

También las damas se hicieron presentes en este evento válido para el WAGR. La competencia está siendo liderada por Claudia Perazzo con 74 impactos.

Mañana continúa el torneo con la participaciìn de campeonato, 1era, 2da , 3era y 4ta.

Desde la Federación Venezolana de Golf agradecemos al Junko Golf Club sus empleados y socios por prestar su cancha para la realización de este evento que forma parte de su calendario.

Horario de salida sábado

468 ad
Share This