Categories Menu
Santiago Quintero y Stephanie Gelleni campeones en Guataparo

Santiago Quintero y Stephanie Gelleni campeones en Guataparo

El torneo amateur de la Federación Venezolana de Golf que se llevó a cabo en Guataparo Country Club culminó luego de tres días de competencia. El evento reunió a jugadores de campeonato en damas y caballeros, 1era, 2da, 3era y 4ta categoría.

Con tres días acompañados de un fuerte calos los jugadores de todas las categoría demostraron lo mejor de su juego en un campo que se presentó en buenas condiciones para la competencia.

Santiago Quintero fue el campeón en caballeros luego de remontar el segundo día de competencia para tomar la delantera de cara a la última ronda, el jugador con 66 golpes (-4) se llevó el título tras acumular 209 impactos (-1), siete golpes de ventaja sobre Samuel Rached que ocupó la segunda posición.

En Damas Stephanie Gelleni con un resultado cómodo, luego de tomar el liderato de principio a fin, fue la ganadora en la categoría campeonato. Stephanie hizo rondas de 75, 71 y 79.

En 1era categoría el ganador fue Tomás Izaguirre con 235 impactos. En segunda José Sereno gue el ganador, José Díaz ganó en 3era. Y en 4ta, Otto Rodríguez se llevó la victoria.

La Federación Venezolana de Golf agradece al Guataparo Country Club, a su personal y socios, por la hospitalidad y el apoyo para llevar a cabo este torneo correspondiente al calendario nacional.

Continúa el Torneo Amateur en el Guataparo Country Club

En el segundo día de competencia del torneo amateur en el Guataparo Country Club los jugadores de 2da, 3era y 4ta categoría iniciaron la competencia.

Con un buen día de juego Santiago Quintero tomó la ventaja de la categoría campeonato, seguido muy de cerca por 3 jugadores que comparten la 2da posición.

Santiago con parciales de 71 y 72 totaliza hasta el momento 143 golpes (+3). En tanto la segunda casilla a solo un golpe la comparten Samuel Rached, Julio Bello y Amauriel Fernández.

En damas campeonato Stephanie Gelleni, con amplia ventaja, se mantiene en el liderato. Mientras que en la 1era categoría Tomás Izaguirre se quedó en solitario en el liderato de la divisón de cara a la última ronda.

José Sereno lidera en la 2da categoría, Hugo Cabrera y Nestor López en 3era y Otto Rodríguez en 4ta.

Vea leaderboard 2da, 3era y 4ta

Vea leaderboard campeonato damas y caballeros y 1era categoría

Inició el Torneo Amateur en Guataparo Country Club

El Torneo Amateur en el Guataparo Country Club, evento del calendario de la Federación Venezolana de Golf, inició hoy con la participación de jugadores de Campeonato (damas y caballeros) y primera categoría.

Las instalaciones del Guataparo Country Club recibieron esta cita del calendario nacional, que se llevará a cabo del 06 al 08 de septiembre con la competencia de todas las categorías.

Con una cancha en buenas condiciones pero húmeda debido a las lluvias en días anteriores, hoy se jugó asiento mejorado, donde se marcaba, limpiaba la pelota y se reponía.

Los líderes: en campeonato José Miguel Ramírez, en 1era Oswaldo Degwitz junto a Tomás Izaguirre. Mientras que en damas Stephanie Gelleni tomó el liderato.

Mañana continuará la competencia a partir de las 7:00 am donde se incluirá las demás categorías.

Share This