Categories Menu

Posted on Mar 6, 2021 in Nacionales

Un éxito torneo juvenil en BGC

Un éxito torneo juvenil en BGC

Luego de tres días de competencia en el Barquisimeto Golf Club finalizó el Torneo Juvenil que reunió a más de 60 jugadores en las categorías juveniles e infantiles A, B, C y D.

Los ganadores en la categoría juvenil fueron José Mauricio Carletta en masculino y Lucía Ramírez en damas. Mientras que en prejuvenil se impusieron con dos días de competencia Nicole Sahagún y Sebastián Salazar.

El campo del club barquisimetano presentó una cancha bien mantenida destacándose como un anfitrión en el torneo federativo que albergó también a las categorías infantiles.

Los ganadores:

Infantil D: Luis Ortega e Isabella Flores.

Infantil C: Carlos Dugarte y  Marcela Saavedra

Infantil B: Valeria Saba y Sergio Florido

Infantil A: Diego Dugarte.

Desde la Federación Venezolana de Golf agradecemos la buena hospitalidad y receptividad de la junta directiva, trabajadores y socios del club.

Carletta y Flores líderes en el Torneo Juvenil en el Barquisimeto Golf Club

Luego de la segunda jornada de competencia en la categoría Juvenil José Mauricio Carletta mantiene el liderato en masculino. Mientras que en damas Ivanna Flores toma el liderazgo en solitario luego de ser compartido con Lucía Ramirez.

Mañana continuará la competencia para las categoría infantiles en el campo del Barquisimeto Golf Club que se ha presentado en excelentes condiciones para la competencia del calendario nacional.

Horario domingo

Inició el Torneo Juvenil en el Barquisimeto Golf Club

El Torneo Juvenil en el Barquisimeto Golf Club inició con la participación de las categorías juvenil y prejuvenil para disputar tres días de competencia en el certamen correspondiente al calendario nacional.

Luego de esta primera jornada el jugador local José Carletta se ubica en el liderato de la máxima división por caballeros. En damas las jugadoras Ivanna Flores y Lucía Ramírez, jugadoras de la selección nacional para el Sudamericano Juvenil, comparten la primera posición.

Mañana inicia la competencia para las categorías Infantiles.

Horario juvenil Horario infantil