Categories Menu

Posted on Dic 12, 2020 in Destacada

Ivanna Flores y Virgilio Paz se imponen en Valle Arriba

Ivanna Flores y Virgilio Paz se imponen en Valle Arriba

En una competencia a 3 días en el Valle Arriba Golf Club se desarrolló el torneo juvenil que inició el pasado 11 de diciembre reuniendo a más de 30 jugadores entre la categoría juvenil y prejuvenil.

En damas, la jugadora del oriente Ivanna Flores se impuso en la máxima posición y en prejuvenil. A Ivanna que tomó el liderato el segundo día competencia la seguían empatadas en el segundo lugar las jugadoras Nicole Sahagún y Cristina Galbán.

Finalizados los últimos 18 hoyos Ivanna mantuvo su posición como líder, para imponerse en la categoría juvenil y prejuvenil con rondas de 80, 74 y 76. La segunda posición en Juvenil fue para Cristina Galbán y en prejuvenil Nicole Sahagún ganó el segundo gross.

En caballeros el local Virgilio Paz tomó ventaja desde el primer día de competencia, dominando el torneo para adjudicarse el título con rondas de 66, 71 y 71 (-2).

Por su parte la categoría prejuvenil fue para Sebastián Salazar quien dominó la competencia los tres días de torneo.

Desde la Federación Venezolana de Golf felicitamos a la Junta Directiva del Valle Arriba Golf Club y a todo su personal por las excelentes condiciones en que se presentó la cancha.

Resultados

Flores y Paz son los líderes en Valle Arriba

Finalizó la segunda ronda del Torneo Juvenil en el Valle Arriba Golf Club y los jugadores Ivanna Flores y Virgilio Paz son los líderes en este certamen.

Virgilio inició el torneo liderando la competencia y para este segundo día mantuvo su posición y totaliza hasta el momento 137 (-3). Sin embargo, el jugador Diego Neira acortó la ventaja y se encuentra a tres golpes del líder faltando una ronda por jugar.

En la categoría prejuvenil el local Sebastián Salazar lidera con 147 golpes, una amplia ventaja de 10 impactos.

En damas el liderato lo asumió Ivanna Flores en la categoría Juvenil y Prejuvenil. La jugadora del oriente del país jugó rondas de 80 y 74 y totaliza hasta el momento 154 golpes.

Con estos resultados Ivanna podría ganar en la categoría juvenil y prejuvenil. La siguen las jugadoras Cristina Galbán (juvenil) y Nicole Sahagún (prejuvenil) ambas jugadoras suman 160 impactos.

Inició el Torneo Juvenil VAGC

El Valle Arriba Golf Club recibió a jugadores de la categoría Juvenil y Prejuvenil para tres días de competencia en este cierre de año.

Más de treinta jugadores, entre ellos los campeones juveniles José Miguel Ramírez e Ivanna Flores y el campeón amateur Virgilio Paz, están presentes disputando los dos primeros gross en la competencia que finaliza el domingo.

Luego de la primera ronda, Virgilio con 66 (-4) golpes toma el liderato con 5 de ventaja sobre José Miguel Ramírez que ocupa la segunda posición.

En damas Nicole Sahagún es la líder en esta primera ronda, la sigue a tres golpes la oriental Ivanna Flores.

Horario de salida sábado