Categories Menu

Posted on Sep 20, 2019

George Trujillo campeón del XV Abierto de Barquisimeto

George Trujillo campeón del XV Abierto de Barquisimeto

Fotos cortesía Francisco Wadskier @franw16

Luego de tres días de competencia finalizó el Abierto Barquisimeto que este año llegó a su edición 15, en esta oportunidad en homenaje a Félix Otamendi Osorio.

El profesional George Trujillo de principio a fin tomó el liderato del torneo y se lleva el título. George acopló su juego al campo de Barquisimeto que se presentó con alta humedad, calor y brisa.

El profesional hizo rondas de 64, 70 y 69 para totalizar 203 golpes. En la segunda posición se ubicó Richard Rojas.

El mejor amateur fue Félix Domínguez quien remontó este último día, seguido de Amauriel Fernández.

En las demás categorías los ganadores fueron: Jesús Colmenares (1era) Paolo Dhongia de 2da, Juan Valenzuela de 3era, Robert Pantich en 4ta y ejecutiva para Felipe Alvarez.

Las damas también estuvieron presentes. En la categoría especial María Andreína Barreto fue la ganadora. Dianora Otamendi en primera y Jaqueline Rodríguez de 2da.

Resultados

George Trujillo campeón del XV Abierto de Barquisimeto
George Trujillo campeón del XV Abierto de Barquisimeto

George Trujillo lidera el XV Abierto de Barquisimeto

Fotos cortesía Francisco Wadskier @franw16

Luego de la segunda ronda de competencia el profesional George Trujillo se consolida en el liderato de profesionales en el XV Abierto de Barquisimeto en homenaje a Félix Otamendi Osorio.

George con 134 golpes, 8 bajo, se prepara para la última ronda que se llevará a cabo mañana, con 8 golpes de ventaja sobre Dennis Meneghini. Hoy se llevó el corte clasificatorio quedando en 153 golpes (+11).

En un día acompañado por el calor, alta humedad y fuerte brisa, los jugadores también superaron las dificultades en las demás categorías de competencia.

En campeonato, Ezequiel Prieto es el líder seguido por el joven Amauriel Fernández. En tanto en damas la jugadora Stephanie Gelleni, quien jugó la misma distancia que caballeros, hizo el corte de campeonato caballeros.

Las demás categorías están lideradas por Jesús Colmenares (BGC) en primera. El jugador con 66 golpes (-5) hizo la mejor ronda del día. En segunda se ubica Arnoldo Colina. Juan Carlos Valenzuela es el líder en 3era y en 4ta se ubica Robert Pantich.

Damas es comandada por María Andreína Barreto. Damas general Dianora Otamendi y en ejecutiva quien lidera es Felipe Álvarez.

Horario de salida sábado

Inició el XV Abierto de Barquisimeto

Inició el XV Abierto de Barquisimeto

El Barquisimeto Golf Club inició su Abierto, torneo anual que llega a su edición 15 y que está reuniendo a jugadores profesionales, damas, 1era, 2da, 3era, 4ta categoría y ejecutiva, en una semana de gran actividad para el club larense.

Con una cancha lista para los competidores, que estarán en juego del 19 al 21 de septiembre, el BGC comenzó actividades el miércoles con el esperado ProAm, participando un profesional junto a tres amateur.

El equipo ganador fue el de George Trujillo acompañado por Rolando Guerra, Pablo Benavente e Ibrahim García. El conjunto acumuló 127 golpes. La segunda posición correspondió a Fabio Aguilar junto a Robert Rantich, Xiuleng Zerpa y Youseth Espinoza con 130. Para completar los ganadores se ubicó en el tercer lugar el equipo de Juan Carlos Berastegui junto a Román Barrios, Sebastián Rantich y Dioskaisa Falcón.

Continuando con el cronograma de actividades, se realizó hoy la primera ronda de competencia oficial del torneo avalado por la Federación Venezolana de Golf. Luego de esta primera jornada el profesional George Trujillo toma la batuta.

El profesional dos veces campeón del Abierto de Venezuela firmó tarjeta de 66 golpes para descontarle al campo de Barquisimeto (par 71) 7 golpes.

En las demás categorías los líderes son: Ezequiel Prieto de campeonato, Sebastián Costagliola (1era) Paolo Dhongia de 2da, Juan Valenzuela de 3era y María Andreína Barreto en damas.

El XV Abierto en homenaje a la impornate figura larense, Félix Otamendi Osorio, continuará sus actividades hasta el sábado con la ronda final y la fiesta de cierre.

Fotos cortesía Francisco Wadskier @franw16

Share This