Categories Menu

Posted on Nov 22, 2019

Denis Meneghini y Amauriel Fernández ganan el Abierto Sambil

Denis Meneghini y Amauriel Fernández ganan el Abierto Sambil

El Abierto Sambil en homenaje a Eduardo Pérez Paris contó con una final impactante, donde el amateur Amauriel Fernández alcanzó su tercera chaqueta y el profesional Denis Meneghini retomó el liderato para triunfar en profesionales.

Amauriel Fernández en la última jornada con una tarjeta de 67 golpes subió al primer lugar empatado con Ricardo Méndez, forzando un desempate con el jugador que venía liderando la competencia desde el inicio.

Ambos jugadores quienes habían sido ganadores en ediciones pasadas del importante torneo, se enfrentaron en el hoyo 18. Fue Amauriel Fernández quien en esta final se impuso sobre Méndez, para así convertirse por tercera vez ganador del Abierto Sambil.

El jugador del Izcaragua a lo largo del torneo hizo rondas de 73, 73, 71 y 67 para totalizar 284 golpes y ubicarse en la tercera casilla de la tabla general empatado con el también amateur Ricardo Méndez y los profesionales Cipriano Castro y Juan Carlos Bringas.

Por su parte Denis Meneghini fue el campeón de esta edición, alcanzando por primera vez su chaqueta morada. El profesional quien venía con la intención de llevarse la Copa, inició en la segunda casilla esta última jornada después de haber sido desplazado del liderato por Miguel Martínez.

Denis en esta última ronda con un juego más conservador, firmó una tarjeta de 71 golpes para así alzarse con la Copa a pesar de encontrarse con Richard Rojas quien este último día con 68 golpes se quedaría con el segundo lugar.

Denis hizo rondas de 65, 72, 73 y 71 totalizando 281 golpes (-3)

En damas campeonato la ganadora fue Lucía Ramírez luego de desempate con Cristina Galbán.

Vea cuadro de ganadores aquí

Vea resultados de todas las categorías Aquí

Miguel Martínez toma el liderato en el Abierto Sambil

Imagen de archivo

Luego de la tercera ronda de competencia de profesionales en el XVI Abierto Sambil en honor a Eduardo Pérez Paris, Miguel Marínez desplaza de la punta a Denis Meneghini para comandar la tabla general de cara al último día de competencia.

Miguel en su tercera jornada firmó tarjeta de 67 golpes, 4 bajo el par del campo. El oriental alcanzó 4 birdies y un águila en el 16 pero con dos bogeys en todo el recorrido solo pudo sacarle un golpe de ventaja a Denis Meneghini.

Denis quien venía liderando los días anteriores la competencia, se encuentra en la segunda casilla. El barquisimetano con rondas de 65, 72 y 73 totaliza 210 impactos.

Por su parte la tercera casilla de la tabla general la ocupa el jugador de campeonato Ricardo Méndez. Ricardo quien ya tiene una chaqueta verde, símbolo de los ganadores de campeonato del Abierto Sambil, tiene 4 golpes de ventaja sobre su más cercano seguidor de la categoría, Amauriel Fernández, quien ya también en años anteriores ha sido triunfador del torneo anual (años 2016 y 2018).

En la categoría damas campeonato Lucía Ramírez mantiene el liderato de la división.

Mañana será la final de todas las categorías participantes. Vea horario de salida aquí

Ricardo Méndez comanda Campeonato en el Abierto Sambil

En este día el jugador del Caracas Country Club, Ricardo Méndez, tomó el liderato de la categoría campeonato y está en busca de su segunda chaqueta verde.

Ricardo le descontó 3 golpes a la cancha del Izcaragua que nuevamente recibe el Abierto Sambil en su décimo sexta edición.

Luego de dos días de competencia y con parcial de 141 golpes (-1) el jugador de campeonato entra en la competencia de profesionales para ubicarse en la tercera posición de la tabla general, liderada aún por Denis Meneghini con 137 (-5) mientras que la segunda casilla la ocupa Juan Carlos Bringas con 139 (-3)

En damas campeonato, Lucía Ramírez lidera la casilla, mientras que 1era es comandada por Juan Guillermo Hedderich.

Vea horario día sábado

Denis Meneghini toma la delantera del Abierto Sambil

La competencia de profesionales inició con el liderato de Denis Meneghini en la cancha del Izcaragua Country Club.

Denis alcanzó descontarle 6 golpes al campo superando por 4 golpes a los profesionales Miguel Martínez y Juan Carlos Bringas.

El profesional larense hizo birdies en los hoyos 2, 5, 9, 11, 17 y 18, con una jornada libre de bogeys en este primer día de competencia.

En campeonato el torneo está liderado por Tito Gutierrez, Ricardo Méndez y Amauriel Fernández. Mientras que en primera Juan Guillermo Hedderich toma el liderato.

Vea Horarios día viernes

Vea Horarios 2da categoria sábado

ProAm inicia la competencia de profesionales en Abierto Sambil

Este miércoles se realizó el acostumbrado ProAm en el XVI Abierto Sambil que se está realizando en las instalaciones del Izcaragua Country Club.

La competencia se realizó por parejas conformada por un profesional y un amateur, siendo la dupla ganadora la del profesional Omar Pacheco y Juan C Sánchez.

Resultados ProAm

Mañana inicia la competencia oficial para los profesionales, la categoría campeonato en damas y caballeros, 1era y 2da, la misma culmina el domingo luego de 72 hoyos de competencia.

Inició el XVI Abierto Sambil

El XVI Abierto Sambil Venezuela ya inició con una Rueda de Prensa y la competencia de 3era y 4ta categoría de caballeros y 1era, 2da y 3era de damas.

La competencia se está desarrollando en el campo de
golf del Izcaragua Country Club con la participación de los mejores
jugadores tanto profesionales como amateurs del país.

Este miércoles 20 de noviembre se desarrollará el acostumbrado ProAm,
para continuar la competencia el día Jueves con los profesionales, campeonato, 1era y 2da categoría . Una competencia organizada por la revista Fairway y en homenaje a Eduardo Pérez París quien ha sido el fundador del torneo y editor de la mencionada publicación especializada en este deporte.

El torneo avalado por la Federación Venezolana de Golf y la PGA Venezuela está pautado para 72 hoyos que recorrerán los integrantes de la categoría Profesional quienes estarán disputando la Copa FRIGILUX. También actuarán los jugadores Amateurs que irán en procura de conseguir la Copa CLX SAMSUNG.

Resultados Martes

Horario día viernes

468 ad
Share This