Categories Menu
Paz y Gilly campeones en IZCC

Paz y Gilly campeones en IZCC

Hoy culminó el Torneo Juvenil con la participación de las categorías juveniles e infantiles en el Izcaragua Country Club, cancha que recibió a más de 100 jugadores.

Con una espectacular última ronda de 66 golpes el jugador del Valle Arriba Golf club, Virgilio Paz, se llevó el título del torneo. Virgilio, atleta que nos representará en el Campeonato Sudamericano Juvenil, demostró su excelente nivel de juego entregando una última tarjeta con 5 golpes bajo el par del campo, luego de birdies en los hoyos 7, 12, 13, 15 y 18 para totalizar 214 impactos (+1) en tres días de competencia.

En damas la ganadora fue la jugadora Vanessa Gilly, quien también es parte del equipo que nos representará en Argentina. Vanessa quien lideró el torneo de principio a fin, totalizó 222 golpes.

En prejuvenil los ganadores fueron Diego Neira y Paola Gutierrez, En las categorías infantiles se titularon Andrés Martínez y Nicole Sahagun en Infantil D, Daniel Mena e Isabella Flores en Infantil C. En las categorías de los más pequeños jugando 9 hoyos diarios los ganadores fueron Luis Ortega y Annabella Beaujon para la categoría Infantil B y en Infantil A, a 5 hoyos diarios, Ignacio Enrique Beaujon logró el menor score

La Federación Venezolana de Golf cerró este torneo juvenil con su respectivo acto de premiación, al mismo tiempo que agradeció a sus patrocinantes Copa Airlines, Amoblando, 1000 Pagos y Let`s Go Travel por su importante aporte al golf nacional.



Convocatoria Condiciones Inscritos al Torneo Leaderboard Categorías Infantiles Leaderboard Categorías Juveniles



Continúa la acción en el Torneo Juvenil de la FVG en IZCC

El Torneo Juvenil de la Federación Venezolana de Golf llegó a su segundo día de competencia en el Izcaragua Country Club con la participación de las categorías Juvenil, Prejuvenil, Infantil A, B, C y D en damas y caballeros.

En la máxima división en caballeros los jugadores José Miguel Ramírez y Diego Neira se encuentran empatados con 147 impactos (+5) seguidos por los jugadores Virgilio Paz y Eduard Colmenares, a solo un golpe de diferencia, faltando la última ronda de competencia que se llevará a cabo el día de mañana.

En damas la jugadora Vanessa Gilly se afianzó a la punta con una amplia ventaja sobre Claudia Perazzo. Vanessa acumula rondas de 76 y 71 golpes, 147 impactos.

Las categorías infantiles por su parte iniciaron la competencia en este día, siendo los líderes Sebastián Martínez y Tatiana Ruesta en Infantil D, Daniel Mena y Sofía Rivas junto a María Tablante en Infantil C.

Inició torneo juvenil en el IZCC

Con más de 100 jugadores se está llevando a cabo el Torneo Juvenil de la Federación Venezolana de Golf en las instalaciones del Izcaragua Country Club.

Culminada la primera ronda para las categorías juvenil y prejuvenil el líder es Oscar Ramos con 73 golpes seguido muy de cerca por 3 jugadores José Miguel Ramírez, Edward Colmenares y Diego Neira con 74 impactos.

En damas la delantera es compartida por las jugadoras Vanessa Gilly y Claudia Perazzo con 76 impactos.

Mañana continuará la segunda ronda para las categorías juveniles y se incorporará las categorías infantiles para culminar la competencia el día domingo.

Share This