Categories Menu
FVG culminó Juvenil en el Caracas Country Club

FVG culminó Juvenil en el Caracas Country Club

Luego de dos días de competencia en el Caracas Country Club culminó el Torneo Juvenil de la Federaci{on Venezolana de Golf con la participación de jugadores de Infantil A, B, C , D, Juvenil y Prejuvenil.

Más de 90 jugadores se dieron cita en el campo capitalino donde se premió el 1er y 2do gross de cada división. En esta oportunidad los jugadores Virgilio Paz y Lucía Ramírez resultaron ganadores en la categoría Juvenil

Virgilio quien inició liderando la categoría en la última ronda al final del día tuvo que ir a desempate con Gerardo Alemany del Guataparo Country Club. Ambos juveniles acumularon 156 impactos. Por su parte en la categoría juvenil Lucía Ramírez se impuso de principio a fin.

En las demás categorías los ganadores fueron: José M Ramírez y Cristina Galbán (Prejuvenil) José Mauricio Carletta e Ivanna Flores (Infantil D) Andrés Martínez e Isabella Flores (Infantil C) Luis Ortega y Gia Díaz (Infantil B) Santiago Martínez y Michelle Frías (Infantil A)

Leaderboard Final por Categorias

 


Hoy inició el Torneo Juvenil en el Caracas Country Club con más de 90 jugadores reunidos entre las categorías Juvvenil, Prejuvenil, Infantil D, C, B y A en femenino y masculino.

La competencia en las máximas categorías es liderada por Virgilio Paz y Lucía Ramírez quienes se preparan para la última ronda mañana

Vea Horario de Salida Domingo 14 


La Federación Venezolana de Golf cerró inscripciones para el Torneo Juvenil que se llevará a cabo en el Caracas Country Club del 13 al 14 de octubre donde podrán participar jugadores de las Categorías Juveniles e Infantiles solventes a la Federación Venezolana de Golf.

El certamen reunirá a más de 90 jugadores en las categorías Juvenil, Prejuvenil, Infantil “A”, “B”, “C” y “D” y se realizará a 36 hoyos stroke play sin cortes. A excepción la Categoría Infantil “A” que juega 5 hoyos (14.15.16.17 y 18) por ronda e Infantil “B”  9 hoyos (1 al 9)por ronda.

El día de práctica será el viernes 12 después de las 11:30 por orden de llegada una vez registrado el jugador en el Pro Shop.

Importante: Se informa que está permitido el uso de caddies foráneos, así como los padres pueden fungir como caddies. De ser así debe notificarse en la Cooperativa del Club

 

Distancias por Categorías

Convocatoria

Condiciones de Competencia

 

Share This