Categories Menu
Ricardo Méndez y Vanessa Gilly ganan Torneo Amateur en LCC

Ricardo Méndez y Vanessa Gilly ganan Torneo Amateur en LCC

Culminó el Torneo Amateur en el Lagunita Country Club con una masiva participación en tres días de competencia, presentes la categoría Campeonato, 1era, 2da, 3era, 4ta y damas.

El Lagunita Country Club, campo par 70 de 6.842 yardas, se presentó en excelentes condiciones para los jugadores, quienes disputaron los dos primeros gross en cada división, además de sumar puntos para el Escalafón Nacional, y en el caso de Campeonato y 1era categoría fue válido para el Ranking Mundial.

En la categoría Campeonato el ganador de principio a fin fue el jugador Ricardo Méndez del Caracas Country Club, con rondas de 67, 68 y 71 para totalizar 206 impactos, tres de ventaja sobre Raúl Sanz del LCC. El jugador del Lagunita Country Club culminó hoy con 66 golpes, la ronda más baja el torneo, para ocupar la 2da posición de campeonato.

En damas Vanessa Gilly fue la ganadora tras imponerse de principio a fin con rondas de 68, 72 y 76, para 216 impactos, la segunda posición correspondió a Manuela Cuenod, mientras que en neto las ganadoras son María Andreína Barreto y Sharon Holczer.

En las demás categorías los ganadores: Claudio Petrini (1era), Francisco Gómez (2da), Víctor Malavé (3era),  Elvis Malavé (4ta)

Vea leaderboard

Galería de Imágenes


2da Ronda de Competencia

Luego de la 2da ronda de competencia en el Lagunita Country Club los jugadores Ricardo Méndez y Vanessa Gilly se afianzaron en el liderato del torneo para la categoría Campeonato y Damaso

Para mañana Méndez, del Caracas Country Club, saldrá a la última ronda con 5 golpes de ventaja sobre su más cercano seguidor Tito Gutierrez quien acumula 140 impactos. En damas Vanessa jugadora local suma 140 golpes con ventaja de 13 impactos. En tanto la 1era Categoría es liderada por Juan Hedderich del CCC

Hoy inició la competencia en 2da, 3era y 4ta categoría quienes compiten a 36 hoyos de competencia. El torneo amateur del LCC es válido para el WAGR y el escalafón nacional en todas las categorías incluyendo juvenil y prejuvenil

Vea Horario de Salida Domingo

 


El torneo Amateur del Lagunita Country Club ya está en proceso y se lleva a cabo hasta el domingo 7 de octubre.

Tras la primera jornada de competencia, Ricardo Méndez es el líder con tres bajo par en la categoría campeonato de caballeros. Mientras que en las damas, Vanessa Gilly está en el primer puesto con -4.

Por su parte, en la primera categoría de caballeros hay empate en la punta entre Claudio Petrini y Juan Guillermo Hedderich con un score de +2.

Este torneo es válido para el Ranking Nacional y el WAGR y tiene la participación de los jugadores de Campeonato, 1era, 2da, 3era y 4ta categoría además de damas. En esta oportunidad también es válido para el escalafón nacional en las categorías juveniles y prejuveniles.

Son tres días de competencia para campeonato, 1era y damas en la cancha del Lagunita Country Club.
Share This