Categories Menu
Alejandro Restrepo gana en Valencia – Resultados finales

Alejandro Restrepo gana en Valencia – Resultados finales

Alejandro Restrepo (GCC), con una ronda final de 67(-3) para un total de 207(-3) golpes, se tituló Campeón en el recién finalizado Torneo Amateur FVG que se realizó en las instalaciones del Guataparo Country Club. La segunda posición la ocupó Félix Domínguez con 213(+3) golpes.

Los ganadores de las otras categorías fueron: Oswaldo Degwitz en primera con 228(+18) golpes; Vittorio DAlessandro en segunda con 159(+19) golpes; Vicente Costagliola en tercera con 178(+38) golpes y Oscar Suarez en cuarta con 184(+44) golpes.

Felicitaciones a los ganadores y nuestro  agradecimiento a la Junta Directiva del Guataparo C.C., sus socios y a todo su personal del Golf dirigido por su profesional jefe Carolyn Frech, por la ayuda prestada para poder llevar a cabo con éxito este Torneo

Leaderboard Final

Fotos de Premiación

    

   

       


Al finalizar la segunda jornada del Torneo Amateur FVG que se celebra en la cancha del Guataparo Country Club, Alejandro Restrepo luego de una ronde de 69 (-1) golpes, pasa a comandar la máxima categoría con un acumulado de 140 (par) golpes, en la segunda posición se encuentra Félix Domínguez con 141 (+1) y de tercero José Chagín con 143 (+3). En la primera categoría marcha adelante Elio Guarecuco (MCC) con 149 (+9) golpes.

Hoy dio inicio la competencia de segunda, tercera y cuarta categorías y luego de los primeros 18 hoyos Christian Rondo es el leader en segunda con 79(+9), Vicente Costagliola con 84(+14) en tercera y Víctor Perera con 92(+22) en cuarta categoría.

Mañana a parir de las 6:30 am están programadas el inicio de las rondas de cierre en todas las categorías

Horario de Salida día Domingo 5

Al finalizar la primera jornada del Torneo Amateur FVG, que se está celebrando en las instalaciones del Guataparo C.C., Ricardo Mendez (CCC) con score de 70 ( par) se ubica en la primera posición seguido a solo un golpe por Alejandro Restrepo  y Felix Domínguez ambos jugadores del club anfitrión.

Mañana continuará la segunda ronda del torneo para Campeonato y primera categoría y comenzará la competencia para los jugadores de la segunda, tercera y cuarta categoría quienes jugarán a 36 hoyos mientras que Campenato y 1era categoría se disputará a 54 hoyos

Condiciones de Competencia

 

Share This