Categories Menu
Finalizó Torneo Juvenil GCC

Finalizó Torneo Juvenil GCC

Luego de dos días de competencia en el Guataparo Country Club, campo que se encontró en excelentes condiciones, finalizó el torneo Juvenil de la Federación Venezolana de Golf con la participación de más de 60 jugadores entre las categorías Juvenil, Prejuvenil, Infantil A, B, C y D.

En juvenil el ganador fue Paúl Romero del Maracaibo Country Club quien se impuso sobre el local Gerardo Alemany. Por su parte en prejuvenil, con un score de 68 impactos, José Miguel Ramírez superó a Samuel Rached y se llevó el título en la categoría.

Resultados por categorías

Hoyo por Hoyo

 


Inició el Torneo Juvenil en el Guataparo Country Club evento que reunirá hasta mañana a jugadores de la Categoría Juvenil, Prejuvenil, Infantil A, B, C y D.

La primera ronda de competencia contó con un buen clima de golf en un campo donde todos los jugadores colocaron a prueba sus habilidades de juego. El jugador del Guataparo Country Club, Samuel Rached, obtuvo el mejor score del día con 69 impactos en la categoría Prejuvenil. Por su parte, en juvenil el liderato lo tomó Gerardo Alemany también del GCC.

Vea Horario de Salida

 


Del Junko Golf Club la gira de golf juvenil de la Federación Venezolana de Golf se traslada al Guataparo Country Club para darle continuidad al golf de los más pequeños.

Del 31 de agosto al 01 de septiembre el Guataparo Country Club abre sus instalaciones para recibir el Torneo Juvenil que reunirá a jugadores de la categoría Juvenil, Prejuvenil, Infantil A, B, C y D.

La competencia que inicia este viernes 31 de agosto se jugará bajo reglas de invierno.

Uso de caddies

Vea Horario de Salida

Condiciones de Competencia

Share This