Categories Menu
Finaliza IV Invitacional Juvenil torneo avalado por la FVG

Finaliza IV Invitacional Juvenil torneo avalado por la FVG

 

Culmina el IV Invitacional Juvenil en LCC

El día de hoy culminó IV Invitacional Juvenil en Lagunita Country Club, torneo respaldado por la Federación Venezolana de Golf con la participación de jugadores de las Categorías Infantil A, B, C, D, Juvenil y Prejuvenil.

Más de 100 jugadores hicieron presencia en los links del Lagunita en los dos día de competencia, donde se disfrutó del juego y buen comportamiento de los semilleros del golf venezolano. Este torneo contó con un buen ritmo de juego con la implementación de relojes ubicados en cada cuatro hoyos, lo que permitió que el tiempo de juego fuese más rápido para todos los jugadores.

La lluvia se hizo presente al final de la tarde, pero el ánimo de los jugadores se mantuvo para disfrutar del campo y su juego.

Los jugadores Juan Diego Lugo y Vanessa Gilly resultaron ganadores en las categorías juveniles.

“Muy feliz de haber ganado este torneo, de verdad que no me lo esperaba. Gracias a Dios se me dieron los resultados e hice lo suficiente para quedar campeón”, comentó el ganador Juan Diego Lugo.

Por su parte la campeona Vanessa Gilly dio las siguientes palabras “Muy feliz de ganar este IV Invitacional Juvenil. Quiero felicitar a Agatha Alesson y Claudia Perazzo, quienes jugaron un buen golf y agradecer a la Federación Venezolana de Golf por respaldar este torneo en Lagunita Country Club”

La Federación Venezolana de Golf reconoce el esfuerzo de la organizadora Chela Quintana, por llevar a cabo este torneo. El presidente de la FVG, el ing. Rafael Barrios, dio unas palabras en el acto premiación: “La verdad que Chela es una amante del golf nacional”, se refirió a Chela Quintana. “Julián muchas gracias por estar aquí”

Destacó la organización y actuación de todos los presentes, “Hoy vi una cancha espectacular, llena de niños, de jóvenes representantes de Venezuela en Suramericanos”, y destacó la presencia de presidentes de clubes caminando las partidas, “esto es lo que necesita el golf nacional que los presidentes de los clubes promuevan a los niños. Muchas gracias a todos los que están aquí promoviendo el golf nacional y ayudando a que el golf continúe. También un reconocimiento especial a todos los padres. que están aquí”

“Me encanta ver un golf nacional unido”, finalizó el presidente de la Federación destacando la actuación y constancia del ganador del día de hoy Juan Diego Lugo.

Vea Resultados Finales

 

 

 

Lagunita se vistió de fiesta en el IV Invitacional Juvenil

Con más de 140 jugadores se inició hoy el IV Invitacional Juvenil en Lagunita Country Club, torneo avalado por la Federación Venezolana de Golf para los semilleros del golf nacional, pertenecientes a las categorías Infantil A, B, C, D, Juvenil y PreJuvenil en masculino y femenino.

El día de mañana a partir de las 7:00 am continúa la competencia para nuestros jugadores más pequeños, y en donde la máxima categoría, juvenil, se encuentra liderada por Abelardo Yépez en masculino y Vanessa Gilly en femenino.

FVG avala IV Invitacional Juvenil

El IV  Invitacional Juvenil se llevará a cabo los días 28 y 29 de  octubre en Lagunita Country Club.

La modalidad de juego es stroke play y participarán jugadores de las categorías Juvenil, PreJuvenil, Infantil, A, B, C y D

Horario de Salida día Sábado Invitacional Juvenil

Vea Condiciones de Competencia Invitacional Juvenil 2017

Share This