Categories Menu

Posted on Sep 28, 2020 in Destacada, Nacionales

Izcaragua se viste de gala para el regreso del golf

Izcaragua se viste de gala para el regreso del golf

En el período de cuarentena los diferentes clubes de golf del país hicieron mejoras para presentar su campo en excelentes condiciones y el Izcaragua Country Club no fue la excepción.

Este fin de semana la Federación Venezolana de Golf se acercó a las instalaciones del Izcaragua Country Club en una visita institucional en la que se constató el buen trabajo que ha liderado la junta directiva en todos los espacios del recinto. Además, se pudo apreciar el despliegue logístico que le ofrecen a los golfistas, para un juego seguro, tomándose todas las medidas de bioseguridad.

Izcaragua fue el primer club de la gran Caracas que abrió su campo durante las semanas de flexibilización, respaldándose en el aval del Ministerio del Deporte, además de contar con el visto bueno de las otras autoridades competentes del país, con respecto al COVID-19.

“Estamos encantados con cómo la junta directiva del club al Izcaragua, ha aprovechado el cierre por el coronavirus para trabajar a fondo en sus instalaciones y hacer mejoras sustanciales a todo nivel. Además, han desarrollado un protocolo de bioseguridad impecable, que ha sido cumplido a cabalidad por los golfistas, gracias a voluntad impresionante de todos sus trabajadores”, dijo Diego Castillo, director ejecutivo de la FVG. “El Izcaragua Country Club es el primer club caraqueño que dio un paso hacia adelante para reiniciar el golf en su espectacular campo, superaron dificultades y con mucho empeño están realizando sus actividades sin mayor problema. De verdad que es un trabajo digno de admirar”, concluyó Castillo.

La visita de la FVG estuvo encabeza por Diego Castillo director ejecutivo, el director principal Carlos Hellmund, el secretario general Fernando Gonzalo y el director de torneos Carlos Rincón. El recibimiento fue por parte del presidente del club, Luis Graterol quien ha estado al frente de las mejoras de la institución y del regreso progresivo y seguro del golf en este campo icónico de Venezuela.

La FVG seguirá en las próximas semanas supervisando los clubes de todo el país, celebrando el regreso paulatino y seguro del golf nacional.

Galería de imágenes de la visita.

[robo-gallery id=»21709″]