Categories Menu

Posted on Abr 5, 2019

Jhonattan Vegas culminó en la posición 30

Jhonattan Vegas culminó en la posición 30

Jhonattan Vegas culminó en el puesto 30 del Valero Texas Open luego de una ronda con algunas dificultades.

El venezolano quien se ubicaba en la cuarta casilla del torneo con una jornada de un bogey, un doble bogey y tan solo un birdie no tuvo el final deseado y cerró el evento con 281 (-7)

«Obviamente no el final que estaba buscando en el @valerotxopen. Las alergias me ganaron ayer. Pero contento de la evolución de mi juego.» indicó Jhonattan en su cuenta de instagram 

Leaderboard

Vegas asciende a la 4ta posición

En una tercera ronda con las condiciones dadas para un buen juego , el venezolano Jhonarran Vegas descontó casillas para acercarse a la cima de la tabla general y se ubica empatado en la cuarta casilla.

El jugador del PGA Tour firmó tarjeta de 67 golpes, con 4 birdies, un águila y un bogey que lo ubica con 206 impactos (-11) en la lucha por el título del torneo, a tan solo 4 golpes del líder, el surcoreano Si WSoo Kim.

Mañana nuestro jugador saldrá al campo a las 11:20 por el tee del hoyo 1.

Jhonattan se ubica en la casilla 15

En la segunda ronda de competencia del Valero Texas Open, el venezolano Jhonattan Vegas se ubica en la casilla 15, luego de un día donde firmó tarjeta de 71 golpes, uno bajo el par del campo.

El venezolano quien en el día estuvo liderando el torneo, encontró algunas dificultades en los últimos hoyos. Jhonattan hizo birdie en los hoyos 10, 12, 14 y 1, y bogey en los hoyos 13, 2 y 8.

En el puesto 15, el venezolano es el mejor latino del torneo con 138 golpes (-6). Lo sigue los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz en el puesto 20. El líder del torneo es Si Woo Kim con 132 (-12).

Jhonattan de segundo en el Valero Texas Open

Inició el Valero Texas Open, evento del PGA Tour, donde el venezolano Jhonattan Vegas completó una excelente primera ronda.

El criollo se ubica empatado en la 2da posición de la tabla general, luego de un día con tarjeta de 67 golpes.

Jhonattan, con birdie en los hoyos 2, 6, 11, 12, 13, y 14 y bogey en el hoyo 1, descontó 5 golpes al campo y se encuenta a solo un impacto del líder, el surcoreano Si Woo Kim.

En la segunda ronda Jhonattan saldrá por el hoyo 10 a la 7:50 junto a los estadounidenses Billy Horschel y Jordan Spieth.

Share This