Categories Menu
Jhonattan Vegas culminó 38 en el Northern Trust

Jhonattan Vegas culminó 38 en el Northern Trust

Finalizado el primer torneo de los Play Off de la Fedex Cup, el Northern Trust, el venezolano terminó en la casilla 38 con 5 bajo el par del campo.

Jhonattan, que no tuvo un buen comienzo en Nueva York, escaló 25 puestos en la ronda final con tarjeta de 67, 5 bajo. El ganador del evento fue Patrick Reed.

Con este resultado del venezolano, a pesar de subir puestos en el Ranking de la Fedex Cup, no pasa a la siguiente ronda de los Play Off. Jhonattan se ubicó en el puesto 76 y clasificaban los mejores 70 al BMW Championship

Vea leaderboard

Jhonattan pasa el corte en el Northern Trust

Con una ronda de 69 golpes (-2) el venezolano Jhonattan Vegas subió varias casilla que le permitieron pasar el corte para jugar este fin de semana en el primer torneo de los play off de la Fedex Cup.

Jhonattan que en el primer día hizo ronda de 72, hasta el momento acumula 141 (-1) y swe ubica en la casilla 66.

El venezolano se ubica en la casilla 88 de la Fedex Cup y este fin de semana tendrá que escalar puestos para clasificar al BMW Championship donde participan los mejores 75 del ranking.

Jhonattan en acción en los Playoff de la Fedex Cup

Inician los play off de la Fedex Cup con el The Northern Trust que reúne a los mejores 125 del ranking, entre los que se encuentra el venezolano Jhonattan Vegas, quien ocupa el puesto 80.

Jhonattan estuvo unos días fuera de competencia tras el nacimiento de su hijo, vuelve a la acción con el primer torneo de eliminatorias. Este año los playoff de la Fedex Cup contarán con tres torneos el Northern Trust, la semana siguiente el BMW Championship con los mejores 70 jugadores clasificados y finaliza con el Tour Championship que corresponde a los top 30.

En la edición pasada el venezolano Jhonattan Vegas ocupó la casilla 15 abriéndose paso al 2do encuentro ,el Dell Technologies Championship, evento que este año no será parte de los encuentros de la Fedex Cup.

Share This