Categories Menu

Posted on Ene 31, 2020 in Internacionales

Jhonattan Vegas terminó Top 20 en el Saudi International

Jhonattan Vegas terminó Top 20 en el Saudi International

El venezolano Jhonattan Vegas estuvo presente este fin de semana en el Saudi International evento correspondiente al European Tour, y donde el venezolano recibiò invitaciòn.

Jhonattan que iniciò la competencia en el tercer lugar a in golpe de los lìderes, cerrró el torneo Top 20.

El venezolano completó rondas de 65, 71, 71 y 69, para totalizar 276 golpes (-4)

Leaderboard

Jhonattan Vegas continúa su andar en el Saudi International

El venezolano Jhonattan Vegas se mantiene en el Saudi International evento del European Tour.

Finalizada la segunda ronda, nuestro PGA Tour bajó posiciones y se ubica en el puesto 12 de la tabla de competencia. A pesar de no haber tenido la mejor ronda el venezolano se ubica en un buen lugar de cara al fin de semana.

Jhonattan hasta el momento ha completado rondas de 65 y 71, para un total de 4 bajo el par del campo. El líder es el francés Víctor Pérez con 10 bajo el par.

Jhonattan a un golpe de la punta en el Saudi International

Esta semana el European Tour está desarrollando el Saudi International, en el que está presente Jhonattan Vegas y hasta los momentos se ubica en la tercera posición, luego de la primera ronda.

Solo un golpe separa al venezolano de la punta con una tarjeta de 65 impactos (-5). Hasta ahora es un gran desempeño para Vegas, quien recibió invitación para el certamen que se está desarrollando en el Royal Greens Golf &CC, en Arabia Saudita.

Con un cierre de dos birdies seguidos, hoyo 17 y 18, sumó seis en total y tan solo un bogey. El monaguense es superado por el malasio Gavin Green y el norirlandés Graeme McDowell, quienes comparten la punta con 64 golpes.

Vea leaderboard