Categories Menu

Posted on Ago 26, 2018 in Internacionales

Jhonattan Vegas pasa al segundo encuentro de los PlayOff

Jhonattan Vegas pasa al segundo encuentro de los PlayOff

Jhonattan Vegas con un cierre espectacular en el Northern Trust Open pasó al 2do encuentro de los PlayOff de la Fedex Cup el Dell Technologies Championship.

Jhonattan tenía que culminar entre los mejores 15 del teorneo, y cerró en el puesto 15 con 275 golpes (-9), en una última ronda acompañada de 4 birdies y tan solo un bogey. Con este resultado el venezolano se ubica en el puesto 87 de la FedexCup.

Esta semana lo veremos en acción a partir del jueves en el Dell Technologies


Jhonattan Vegas luchando en el Northern Trust Open

Finalizada la tercera ronda del primer encuentro de los PlayOff de la Fedex Cup, el Northern Trust, Jhonattan Vegas se ubica en la casilla 26 de la tabla con 206 golpes (-6)

Jhonattan completó su tercer día con 72 golpes (+1) luego de tres bogeys y tan solo dos birdies. El venezolano, quien es el mejor latinoamericano del torneo, saldrá mañana buscando un top 15 para pasar al 2do encuentro de los playoff el Dell Technologies Championship donde clasifican solo 100 jugadores.

Leadeboard


2da Ronda del Northern Trust Open

Jhonattan Vegas se mantuvo en los primeros lugares del Northern Trust Open, tras la disputa de la segunda jornada en el Ridgewood Country Club en New Jersey. El venezolano está en el sexto puesto del leaderboard con 135 golpes en total (-7).

Jhonattan firmó una tarjeta de 68 golpes (-3) en una ronda del viernes en la que pudo recuperarse de un doble bogey en el hoyo ocho. Esa fue su única falla ya que en total embocó cinco birdies, incluido uno en el hoyo 18.

El venezolano se encuentra a tres golpes del primer lugar, ocupado por Brooks Koepka y Jamie Lovemark con -10.

De esta forma, Vegas se está colocando en una buena posición para conseguir un buen resultado que lo clasifique al Dell Technologies Championship, siguiente parada de los playoffs.

 

Share This