Categories Menu

Posted on Mar 30, 2019 in Internacionales | 0 comments

Vegas culminó actuación en Punta Cana

Vegas culminó actuación en Punta Cana

El venezolano Jhonattan Vegas culminó Top 30 en el Puntacana Resort & Club Championship.

Jhonattan firmó tarjeta de 72 golpes, par de cancha, con cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey. De esta manera el criollo culminó en la casilla 26 con rondas de 69, 69, 69 y 72 para totalizar 279 impactos, 9 bajo el par del campo.

Vea leaderboard

Jhonattan Vegas Top 20 en Punta Cana

El venezolano Jhonattan Vegas de cara a la última ronda del Puntacana Resort & Club Championship se encuentra en el puesto 13.

Jhonattan en la tercera ronda de competencia volvió a firmar tarjeta de 69 golpes (-3) con águila en el hoyo 4 y 12, birdie en el 9 y bogey en el 5 y 11. El criollo suma 207 impactos (-9)

El líder es el inglés Graeme McDowell con 201 impactos, 15 bajo el par del campo

Vegas en el puesto 11 en Punta Cana

Luego de la 2da ronda ronda del Corales Puntacana Resort & Club Championship, el venezolano Jhonattan Vegas se mantiene en le puesto 11 del evento perteneciente al calendario del PGA Tour.

Jhonattan firmó tarjeta de 69 golpes (-3) con un total de 6 birdies (hoyos 1, 3, 4, 7, 14, 15 y 18) y bogeys en las banderas 6, 11, 12 y 17. De esta manera el venezolano acumula 138 impactos (-6 69/69) y se encuentra a 4 golpes del lider, el surcoreano Sungjae Im

Otro venezolano presente es Rafael Guerrero, quien está como caddie del australiano Aaron Badeley que se encuentra en la segunda casilla.

Jhonattan Vegas con buen pie en el Corales Puntacana Resort & Club Championship

El venezolano Jhonattan Vegas está presente esta semana en el Corales Puntacana Resort & Club Championship.

El venezolano quien en los últimos torneos ha alcanzado una muy buena actuación, esta vez también inicia el evento con una excelente ronda que lo ubica en el puesto 11.

Jhonattan en el primer día de competencia firmó tarjeta de 69 golpes, 3 bajo el par del campo, siendo el mejor suramericano del torneo a solo 3 golpes de diferencia del líder, el australiano Matt Jones.

El jugador venezolano se ubica en el puesto 48 de la Fedex Cup luego de su participación en The Players Championship, evento donde culminó en la 3era casilla. Mañana saldrá al campo a las 12:30 pm junto al sueco Jonas Blixt y el estadounidense Hudson Swafford.


Share This
Copied!