Categories Menu
Jhonattan Vegas en el CareerBuilder Challenge

Jhonattan Vegas en el CareerBuilder Challenge

Ronda 4

Jhonattan Vegas culminó en la úndecima posición con acumulado de 271 (-17), luego de una última ronda de 69 golpes (-3).

Nuestro venezolano firmó tarjeta con cuatro birdies y un bogey para cerrar el torneo a 5 golpes de Jon Rahm y Andrew Landry, protagonistas de un desempate que cerró en undesempate a favor del español quien suma su segundo título del PGA Tour.

Para Jhonattan este úndecimo lugar los sube 18 puestos en la Fedex Cup para ubicarse en la casilla 39.

Leaderboard

Ronda 3

Jhonattan Vegas baja posiciones en la 3era ronda del CareerBuilder Challenge y se acerca más a la punta de la tabla de cara a lo que será la última ronda de competencia.

Vegas firmó hoy tarjeta de 68 golpes para ocupar hasta el momento la casilla 11 con total de 202 impactos (-14) con chance de repetir el título que obtuvo en el 2011. El líder del torneo es el estadounidense Austin Cook con 197 golpes, 19 bajo.

Ronda 2

Nuestro venezolano Jhonattan Vegas con tarjeta de 3 bajo el par del campo se mantiene en una buena posición en el CareerBuilder Challenge, ubicándose empatado en el puesto 19 con 10 bajo el par del campo.

Jhonattan, hoy firmó tarjeta con cinco birdies y dos bogeys para totalizar 10 bajo , luego de una también excelente primera ronda de 65 golpes (-7) para acumular 134 impactos.. Cabe destacar que nuestro jugador en el 2011 logró titularse campeón de este torneo, así que este año no se encuentra muy alejado del puntero Andrew Landry quien suma 16 golpes bajo el par del campo.

 

Share This